Seguro que el próximo 2019 vendrá bien cargado de eventos, fiestas y un montón de cosas fantásticas que se convertirán en motivo de celebración y para las que necesitarás escoger una marca de confianza que te acompañe en todo este proceso para proporcionarte todos los elementos necesarios para organizar cada evento importante, así que hoy te mostramos las 9 razones por las que elegir Chapea.

1 Un montón de regalos personalizados para ti

Puede llegar a ser bastante tedioso buscar los diferentes regalos personalizados para fiestas y celebraciones por diferentes lugares, así que Chapea te ofrece una amplia gama de posibilidades para realizar tus diferentes encargos en un mismo sitio y con la comodidad de disfrutar de ofertas por packs y un trato personalizado, ¡no tendrás que preocuparte más!

2 La comodidad de comprar online

Es invierno y no apetece salir a buscar de tienda en tienda o tener que organizar el merchandising para el evento de tu empresa en diferentes lugares, así que la comodidad que proporciona la tienda online de Chapea te ahorrará muchísimo tiempo en 2019, y seguramente algún resfriado.

3 Elementos temáticos pensados para tus celebraciones

Si lo tuyo es no romperte demasiado la cabeza en cada una de las celebraciones y necesitas soluciones prácticas para todos los eventos del año estarás en el lugar adecuado, ya que Chapea tiene diferentes elementos pensados para cada celebración por categoría para que no tengas que tirar de imaginación, ¡busca por temas y encontrarás todo lo que necesites!

4 También está contigo en los eventos de trabajo

Seguro que has disfrutado de los regalos personalizados para algunos cumpleaños, en las fiestas navideñas o en cenas familiares, pero no debes preocuparte cuando necesites organizar algún acto en tu empresa o encargar merchandising, ¿sabías que Chapea también trabaja productos para eventos profesionales?

5 Te acompaña desde hace más de una década

Aunque la personalización es un concepto que está muy de moda y las tiendas online son el gran descubrimiento, no tienes porqué renunciar a la experiencia de las empresas con valores y trabajo duro a su espalda como es el caso de Chapea que ofreciendo estos servicios tan contemporáneos aporta la tranquilidad de más de una década de trayectoria.

6 Los diseños a tu gusto

El departamento de diseño de Chapea siempre estará dispuesto a materializar las personalizaciones a tu gusto o modificar algún diseño si es necesario, ya que es muy importante satisfacer tus necesidades cuando se trata de productos con temáticas y diseños realizados exclusivamente para ti.

7 Multitud de servicios para que no te falte de nada

Si vas a pasar 2019 organizando diferentes celebraciones y eres de las personas que necesita toda la ayuda necesaria no debes preocuparte, con Chapea habrás tomado la elección adecuada ya que te proporcionará todo tipo de servicios más allá de la venta: creación de diseños, embolsado, muestrarios, servicios de impresión, de troquelado o taller.

8 Las tarjetas de regalo para fechas como estas

Hacer un regalo personalizado puede ser emocionante y llenar de ilusión al receptor, aunque en algunas ocasiones puede que no se te ocurra el elemento más acertado o temas meter la pata con los colores y el diseño final, así que Chapea te da la oportunidad de ofrecer una tarjeta regalo por el valor que consideres y dejar en manos del receptor la personalización, ¡genial para fechas como estas!

9 El gran equipo detrás de Chapea

La última razón para elegir Chapea en 2019 es una de las más importantes, y se trata del valor humano de la marca y el gran equipo tanto técnico como creativo que trabajará duro para satisfacer tus necesidades y te proporcionará toda la asistencia que necesites en la organización de tus celebraciones más importantes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *