Aunque hasta el momento hayas conocido Chapea.com como una de tus webs preferidas para comprar chapas, en realidad, ¿sabes que las puedes hacer tú mismo? Ponemos a tu disposición hasta 4 máquinas para hacer chapas que se adaptarán a tus necesidades para que puedas hacer tus propias creaciones. ¿Quieres conocerlas?

1. Máquina para hacer chapas B150

Esta es una de las primeras máquinas para hacer chapas que te permitirá producir hasta 70 chapas por hora. Es sencilla y muy fácil de manejar, por lo que, si es la primera vez que adquieres una máquina para hacer chapas, sin duda, te recomendamos que elijas esta. Eso sí, ten en cuenta que solo trabaja una medida por máquina.

Podrás elegir entre dos medidas. Dependiendo de la decisión que tomes podrás producir un tipo de chapas u otras. Por ejemplo, si eliges máquinas para hacer chapas B150 de 38 mm podrás hacer chapas con alfiler, imanes y chapas clip. En cambio, con la de 59 mm podrás producir, además de estas, chapas de imanes dobles, espejos y abrebotellas.

2. Máquina para hacer chapas B500

Una segunda de las máquinas para hacer chapas que tenemos en Chapea.com tiene más posibilidades. En este caso podrás producir unas 350 chapas por hora. Un cambio significativo. También solo trabaja una medida por máquina. Sin embargo, podrás elegir entre seis tipos de medidas.

Las medidas de esta otra de las máquinas para hacer chapas van desde los 25 mm hasta los 75 mm. Dependiendo de la medida que elijas podrás hacer chapas con espejo, imán, imán doble o con alfiler. Para llaveros o lanyard, deberás elegir la medida más pequeña, la de 25 mm.

3. Máquina para hacer chapas B700

Esta tercera de las máquinas para hacer chapas, al igual que la anterior, te permitirá producir hasta 350 chapas por hora. Sin embargo, tiene una característica especial. Podrás trabajar diferentes medidas para tus chapas en la misma máquina. Sin duda, algo mucho más cómodo.

Las medidas de esta otra opción de máquinas para hacer chapas van desde los 25 mm hasta los 59 mm. No tiene tantas alternativas como la anterior, pues en este caso solo contarás con cinco opciones de medidas diferentes. Sin embargo, tendrás esta maravillosa opción de poder realizar chapas de distintas medidas sin cambiar de máquina.

4. Máquina para hacer chapas B900

La última de las máquinas para hacer chapas es la B900. En este caso la producción que podrás hacer será de 150 chapas por hora. Sin embargo, las medidas son mayores que en el resto, en este caso, son de 78 x 53 mm. Por eso, es la máquina adecuada si quieres hacer chapas con alfiler o imanes con forma rectangular de tipo souvenir. Como podrás imaginar, es una máquina que tiene un molde fijo.

Ahora que ya conoces los 4 tipos de máquinas para hacer chapas que tenemos en Chapea.com, ¿cuál te interesa más? Recuerda que, si quieres hacer chapas de diferentes tamaños, quizás las máquinas con moldes fijos te resulten un incordio. Pero, debes tener presente el volumen de chapas que quieres producir, ya que esto también influirá en tu decisión final.

En el caso de que tengas alguna duda o quieras orientación para comprar las máquinas para hacer chapas que mejor te convengan, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como sabes, ya tenemos chapas preparadas, por lo que sabemos cómo hacerlas y qué tipo de máquinas pueden encajar mejor con lo que necesitas.

Ahora que has descubierto nuestras máquinas para hacer chapas, ¿a qué esperas para hacerte con una? Empieza a producir tus propias chapas. Serán creaciones completamente únicas y originales. ¡No habrá otras iguales!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *