Los regalos personalizados siempre triunfan y sirven para cualquier ocasión especial o evento, y entre ellos las chapas personalizadas son de los elementos más versátiles por la comodidad de su tamaño y la cantidad de personalización que permiten, así que no te quedes en las cosas más básicas y sácales partido con las mejores ideas para personalizar tus chapas.

Busca colores inspiradores y con significado

A veces nos centramos en un diseño personalizado muy original o muy complicado para nuestras chapas con el fin de tratar de llamar la atención o conseguir enviar el mensaje que queremos transmitir con ellas de una forma clara y visible, pero como en todo, en este caso a veces la teoría del  menos es más funciona también.

Esto funciona especialmente bien si buscas chapas personalizadas para una causa concreta en nombre de una fundación o acto benéfico, si se trata de un acto de índole política o incluso si es un evento de un equipo deportivo, ya que los colectivos suelen tener un color que les representa y en estas ocasiones puede que solo necesites hacer este elemento protagonista para triunfar con tus chapas personalizadas.

Ocúpate de las letras y tu mensaje será mejor

Si has optado por usar chapas personalizadas con textos, iniciales o mensajes también puedes estar ante un diseño muy acertado, ya que pueden resultar mucho más íntimas e identificativas si llevan las iniciales de los protagonistas o si has encontrado esa palabra o frase que todos los asistentes entienden e identifican.

Para ser más original y no quedarte a medio camino personalizando las chapas únicamente con las palabras adecuadas puedes sumar a la estrategia la puesta en escena de la tipografía, y es que no solo los textos dicen cosas, también las letras pueden trasladar un mensaje según su forma e incluso según el tamaño escogido para su puesta en escena.

Haz chapas personalizadas temáticas

Las chapas personalizadas pueden ser la guinda del pastel cuando se trata de fiestas o eventos que tienen una temática muy marcada o son directamente fiestas temáticas, ya que pueden introducir a los invitados rápidamente en el universo que se quiere construir si se les da la chapa personalizada adecuada.

Más allá del diseño temático y personalizado de las chapas, también se pueden utilizar para completar el look o el disfraz si se trata de una fiesta en la que hay que ir acorde con el tema, así que si le falta un botón a tu trajes puedes hacer unas chapas personalizadas de botones, ¡saca tu imaginación a pasear!

Símbolos y emoticonos

Si vas a organizar una fiesta en la que cada uno pueda mostrarse tal y como es y quieres personalizar chapas para divertir a los invitados sin que pierdan su identidad puedes encargar unas cuantas chapas con emojis y estados de ánimo diferentes, de esta manera cada asistente podrá escoger la insignia con la que se identifica ¡y seguro que sirve para romper el hielo y casar conversación!

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

4 thoughts on “Las mejores ideas para personalizar tus chapas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *