Conocemos decenas de artículos personalizables y regalos que podemos hacer para nuestra empresa, para eventos y en colegios; pero las chapas siempre han tenido un atractivo especial. Son suficientemente pequeñas para poder llevarlas siempre encima, pero te permiten expresar tu mensaje favorito o darte a conocer.

Puedes comprarlas en algunos lugares o pedir que te las manden ya fabricadas, pero alquilar una máquina para hacer chapas es darlo todo por tu idea. En nuestra página web encontrarás toda la información que necesitas y podrás ponerte en contacto con nosotros para asesorarte.

Por qué alquilar una máquina para hacer chapas

En nuestro blog ya te hemos contado algunas ideas para personalizar productos y materiales sin necesidad de máquinas, pero hoy vamos a dar un paso más. Quieres unas chapas profesionales y quieres que queden perfectas. Así que levanta el teléfono o usa nuestro formulario para empezar todo el proceso.

En cuanto te pongas en contacto con los agentes de atención al cliente de nuestra empresa, comenzarán los trámites para que puedas tenerla lo antes posible. Así podrás hacer las primeras pruebas y poner en marcha tu producción antes del evento que vayas a celebrar.

Esta es una actividad perfecta para reuniones de amigos y familiares, incluso con niños (siempre bajo supervisión), ya que permite a todo el mundo sentirse parte de un proyecto y colaborar con su elaboración. Es una experiencia divertida y enriquecedora que, además, te permitirá recaudar fondos para una causa concreta.

También puedes usar las chapas que fabriques para dar a conocer una marca o entregarlos como recuerdos a quienes asistan a eventos como ferias, comuniones, fiestas… Incluso entregarlas al inicio del mismo con los nombres identificativos de cada uno de los asistentes al lugar.

El uso de esta máquina es tan sencillo que no requiere experiencia previa y puedes ponerla en funcionamiento en cuanto te llegue. Si, aun así, tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros para que te demos la solución a cualquier problema que puedas haber encontrado.

La máquina que recibas estará siempre en las mejores condiciones y revisada antes de su envío, por lo que su devolución debe realizarse en el mismo estado. Evita el mal uso que pueda acarrear gastos extra y envuélvela en su embalaje original para que no sufra daños en el transporte.

A fin de cuentas, alquilar una máquina para hacer chapas es una idea fantástica por múltiples razones. Será divertido, solidario y enriquecedor para todos los que se unan al proyecto; y podrás mostrarle a todos tu trabajo. Ya sea apoyando a una causa, a una marca o en un evento; todos tendrán su chapa favorita.

Puedes sacar las ideas de donde quieras para tus chapas. Recuerda que son completamente personalizables y podrás dar rienda suelta a tu creatividad para que todos queden sorprendidos. Solo te harán falta (si las necesitas) las plantillas que ponemos a tu disposición y muchas ganas de que todos te vean.

Ya has podido ver todas las ventajas que tiene el alquiler de una máquina para hacer chapas, todo lo que construyas con ella depende de ti. Ponte en contacto con nuestro equipo y comienza a crear tus diseños para tenerlo todo listo en cuanto te llegue. ¡No pierdas ni un minuto!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *