En Chapea.com contamos con infinidad de ideas para promocionar tu empresa o tus productos, y no dejamos de innovar y crear nuevos productos con diferentes funcionalidades para hacerte la vida más sencilla a la vez que aumentas tus ventas.

Para que aumentes tu propia creatividad y puedas personalizar tus productos de promoción y publicidad contamos con la posibilidad de que lo hagas por ti mismo y sin necesidad de máquinas.

DIY: personalizar tus productos personalmente y sin necesidad de máquina

Una magnífica forma de que crees productos absolutamente únicos es que los personalices tú mismo con tus propios diseños, y para eso contamos con una idea innovadora que está obteniendo gran éxito: Productos para personalizar sin máquinas – DIY.

Los productos publicitarios, promocionales y de regalo, quedarán absolutamente únicos, con tu propio diseño, exclusivos, ya que los podrás realizar tu mismo sin máquina y  usando, como todo lo que ofrecemos en nuestra empresa, pinturas digitales de la más alta calidad.

En nuestra tienda online cuentas con todas ellas y podrás acceder a las características de cada producto, pero vamos a presentarte algunos ejemplos de nuestro nuevo catálogo de productos personalizados sin máquinas, como por ejemplo; los imanes acrílicos, en donde no se necesitan máquinas profesionales para personalizarlos.

Al igual que todo lo que te ofrecemos, nuestros materiales son de la más alta material y resultan excelentes como producto publicitario que no causa ningún daño a las personas que los manipulan. Son resistentes y duraderos y están previstos para soportar cambios climáticos y un uso continuado.

Lo ideal es que puedas contar con productos sencillos de usar y manipular y que cumplan a la perfección con su propósito; y si además resultan únicos, tu negocio podrá ofrecer un obsequio original y divertido, que transmitirá exactamente la imagen que tú desees dar. Te presentamos algunos.

1.- Identificadores Alter. Puedes personalizar tus identificadores de una forma sencilla, son troquelados en PVC con la cabecera en variados colores, y una ventana frontal transparente. La parte trasera es de color blanco para que el resto destaque y su diseño resulte más armónico. Miden 11 x 9,5 x 0 cm  y pesan 8 gr.

 

2.- Identificadores Sinvet; se trata de identificadores transparentes con imperdible trasero para una fijación completamente segura. Sus medidas son 7,4 x 2,4 x 0,9 cm y su peso es de 6 gr, con lo cual resultan muy ligeros.

 

3.- Consumibles identificadores executive, con clase y estilo superiores para la identificación en congresos, y similares. Poseen un acabado profesional para cualquier tipo de empresa, hotel o evento.

 

Poseen un cierre magnético de primera calidad y el color es gris antracita; su soporte garantiza la máximo sujeción sobre cualquier tejido. Las medidas son 71 x 24,5 mm y el área imprimible 67 x 21,5 mm, con una cara imprimible. Su montaje es manual.

 

4.- Consumibles lanyards de varios colores. Absolutamente personalizables, puedes hacerlos tú mismo comprando solo los consumibles, con el montaje a mano, y un área para personalizar de 25 mm en una cara.

 

5.- Consumibles chapas acrílicas. Con chapas de 70 mm para personalizar sin necesidad de máquina. Poseen porta foto y chapa de alfiler, con unas medidas de 80 mm y área imprimible de 70 mm en una cara.

 

Es un excelente y novedoso producto que no requiere de máquina para ser personalizado. Ideal para talleres con niños, escuelas o personas que quieran producir sus propias chapas, tiene una adaptación en el anverso para ser utilizado como portafotos.

 

6.- Consumibles imanes con pinza. Son imanes con pinza, ideales para colocar notas en tú nevera. Pueden personalizarse con  la imagen, foto, o diseño que quieras. De forma totalmente exclusiva.

 

Son un excelente producto para darle publicidad a tu empresa, sitio web, redes sociales de tu negocio y por supuesto para obsequiarle algo original, y único a alguien  especial. Están elaborados con productos de máxima calidad y durabilidad.

 

7.- Consumibles posavasos. Son de plástico, totalmente personalizables, formato redondo o cuadrado. Se pueden limpiar con facilidad.

 

8.- Identificadores Bizzot. Identificadores fácilmente personalizables. De limpieza sencilla, son identificadores troquelados en PVC, con un diseño vertical. Sus dimensiones son 8,5 x 12,1 y el peso 5 gr.

 

9.- Identificadores Ifem; también pueden limpiarse y fácil personalización. Son identificadores troquelado en PVC en diseño horizontal; con medida de 10 x 9 y un peso de 4.6 gr.

 

10.- Identificadores Venkal. Identificadores con zona personalizable de papel impreso, para colocar nombre, diseño, o cualquier cosas que desees. Identificador con marcos de aluminio en acabado anodizado.

Posee en la parte trasera una pinza de enganche para una fijación segura. Mide 7 x 2,5 x 0,7 cm, y pesa 9 gr. Es un producto sencillo pero tendrá un uso muy duradero y de acabado muy armónico.

En Chapea.com somos esencialmente una empresa líder en venta de los mejores productos publicitarios, promocionales y de regalos que existen en la web, pero sobre siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes, por eso, ante cualquier duda, estamos a tu disposición y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *