A la hora de practicar algún deporte o disciplina deportiva, la experiencia puede ser mucho más divertida si se cuenta con algunos implementos faciliten las prácticas. Los productos personalizados pueden convertir una jornada de entrenamiento, en un encuentro para recordar, gracias a su capacidad de darle vida a ciertos objetos de uso muy común. Las opciones son infinitas, solo hace falta poner a volar la creatividad.

Los productos personalizados en el deporte son objetos que tienen como función poder complementar el desarrollo de una disciplina en específico, así como también, pueden ser implementos que se distribuyen a las audiencias para poder despertar un sentido de pertenencia. La ventaja de los productos personalizados utilizados en los deportes es que se pueden adaptar a cualquier tipo de mensaje, dándole un toque especial a los eventos deportivos.

La variedad de productos personalizados que pueden tener uso en el deporte, dependerán directamente de la disciplina. El proceso de personalización estará directamente delimitado según sean las características físicas de estos implementos, por lo general, se trata de una intervención en la superficie de estos objetos para darles una apariencia con valor para las audiencias. Entre las opciones disponibles se encuentran las siguientes:

 

  1. Bolso de deporte: Este es uno de los productos personalizados para deporte más práctico y funcional. Se puede personalizar en cualquier parte de su superficie compuesta por diferentes compartimientos y cremalleras. Ideal para marcas o eventos asociados a actividades físicas como bebidas energéticas e implementos deportivos.

 

  1. Mochila de deporte: Fabricada en poliéster, es un producto personalizado ideal para cualquier tipo de deporte. Su practicidad radica en que por ser fabricada en tela se puede almacenar y transportar casi de manera imperceptible, a la par de poder ser personalizable en la totalidad de su superficie.

 

  1. Bidón de deporte: Este producto personalizado es un implemento necesario para la hidratación, lo que lo convierte en un objeto ideal para agregar el logotipo de alguna marca deportiva, evento e incluso alguna celebración específica para repartir entre los invitados, desde un cumpleaños, aniversario o lanzamiento de alguna marca deportiva.

 

  1. Fidget Spinner: Es uno de los productos personalizados preferidos por las audiencias juveniles, este implemento ha sido diseñado para la relajación de quien lo use, por lo que se puede personalizar en un área específica central. También se puede optar por utilizar algunos colores corporativos para darle mayor identidad.

 

  1. Pelotas Antiestrés: Otro producto personalizado diseñado para la relajación de las personas. En este caso específico, la personalización se realiza en una superficie que se puede estirar, por lo que el efecto visual es mucho más llamativo.

 

  1. Parches personalizados: Ideal para darle un toque especial a los uniformes o ropa en general. Este tipo de objetos personalizados tiene un sinfín de opciones que permiten plasmar cualquier tipo de ideas. Están inspirados en los parches militares utilizados para determinar el rango y se pueden colocar en la superficie de la ropa o bolsos.

 

  1. Tatuajes temporales: Una idea innovadora y divertida, se trata de objetos personalizados que pueden adherirse a la piel creando la ilusión de que se trata de un tatuaje. Su duración es reducida y puede ser una estrategia que capte la atención de las audiencias más jóvenes.

 

  1. Pelotas de playa: Un objeto personalizado que siempre hace falta para poder disfrutar de un buen día de playa. La capacidad de personalización de estos objetos es muy amplia. Visualmente convierte a la pelota en una extensión de la marca a donde quiere que vaya.

 

  1. Frisbees: Siguiendo en la onda playera, estos objetos personalizados pueden venir incluidos con las pelotas, para formar paquetes de diversión, ideales para marcas asociadas a la hidratación, cuidado de la piel, deportes, para el estrato juvenil o para eventos playeros.

 

  1. Aplaudidores: Estos objetos personalizados son perfectos para encuentros deportivos masivos como partidos o juegos en estadios o canchas. Visualmente son muy llamativos y las audiencias siempre desean tener su par. Debido a la cobertura de medios en este tipo de eventos, son una excelente estrategia de promoción.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *