En los eventos, algunas ferias e incluso bodas, las pulseras personalizadas se convierten en el complemento ideal. Una forma fantástica y original de añadir un poco de creatividad y pasárselo en grande. Pero ¿cuáles son las mejores opciones? En Chapea tenemos unas cuantas, ¿te apetece descubrirlas? Te aseguramos que todas ellas podrás personalizarlas a tu gusto. ¡Vamos a verlas!

1. Pulseras de silicona

Las pulseras personalizadas de silicona son duraderas, no se rompen y son muy vistosas. Puedes elegirlas en un solo color, multicolor o fluorescentes para que brillen en la oscuridad. Además, podrás añadirles una frase, un logo o ¡lo que tú quieras! El resultado te sorprenderá. Cualquier evento será mucho más divertido con estas pulseras.

2. Pulseras de fibra

Las pulseras personalizadas de fibra te permitirán controlar a las personas que acceden al evento o fiesta que has organizado. En este caso están hechas de fibra sintética y tienen un cierre adhesivo. Aunque no lo parezcan, son pulseras muy resistentes al agua. Tienen una amplia gama de colores vivos. ¿Cuáles elegirás?

3. Pulseras de tela

¿Te acuerdas de las pulseras personalizadas de tela que te ponías de pequeño? Pues ahora puedes volver a hacerlo y utilizarlas para una despedida de soltero o un crucero. Puedes añadirles frases muy graciosas y divertidas. Así, también podréis identificar quién pertenece a la fiesta, o a vuestro grupo, y quién no. ¡Diviértete!

4. Pulseras ajustables

Las pulseras personalizadas ajustables son la opción más económica, aunque esto no hace que tengan menor calidad. Se trata de unas pulseras hechas de PVC que tienen un cierre de seguridad con corchete ajustable. Así, ¡todo el mundo las podrá utilizar! Elígelas en diferentes colores para que tu evento sea más alegre.

5. Pulseras reflectantes

Si el evento o la fiesta que has preparado se hace por la noche, ¡hazte con unas pulseras personalizadas reflectantes! Pulseras de colores muy vivos, llamativas y bonitas que te permitirán, también, tener una mayor seguridad por la noche. De esta forma, si tenéis que desplazaros por la carretera a pie ¡los coches os verán mejor!

6. Pulseras de PVC

¿Recuerdas el material de las pulseras ajustables? Pues estas son, también, pulseras personalizadas de PVC. Aunque, su diseño es diferente. Su cierre es una especie de botón y son bastante resistentes. Además, podrás personalizar toda la pulsera del color o la frase que tú quieras. ¡No habrá límites para disfrutar a lo grande!

7. Pulseras para niños

Finalizamos con unas pulseras personalizadas para niños que son esenciales en las fiestas o eventos infantiles. En este caso, estas pulseras tienen dos apartados: uno para poner el nombre y, otro, para el teléfono del padre o de la madre. De esta forma, será más fácil contactar con los progenitores si los niños se pierden.

Todas estas pulseras personalizadas sirven para cualquier evento o fiesta. A veces, funcionan como elemento para controlar el acceso de las personas a un local privado que has reservado. En otras ocasiones, el objetivo es identificar a todos los miembros de una despedida de soltero y llevaros un detalle especial de ese día.

En todo caso, existen pulseras personalizadas que también te ayudarán a sentirte más seguro. No estamos hablando solo de las que se han diseñado para los niños, sino las que son reflectantes y que, por la noche, permitirán que coches u otros vehículos puedan verte sin ningún problema. Pues, a veces, no queda otra que ir a pie a otra discoteca para que ¡la fiesta continúe!

Ahora que ya conoces 7 de las pulseras personalizadas que puedes adquirir en Chapea, ¿por cuáles te vas a decantar? Todas ellas son fabulosas y tienen diseños increíbles que se convertirán en un bonito detalle que guardar y recordar. ¡Hazte ya con una!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *