Los globos, personalizados o no, son un elemento importante en todo tipo de celebraciones. Estos tienen un gran historial de ser un elemento de diversión, que llama mucho la atención y además tiene un gran poder decorativo. De hecho, es increíble lo mucho que un simple material lleno de aire puede cambiar el ambiente y los variados usos que tiene dependiendo de la ocasión, por lo cual los consideramos imprescindibles en todo tipo de fiestas.

Por otro lado, muchas personas no consideran que los globos personalizados puedan tener un empleo que vaya más allá de decorar las paredes. Sin embargo, en Chapea sabemos que no es así. Después de tantos años de personalizar elementos de fiestas para nuestros clientes, sabemos exactamente cómo puedes usarlos en tu celebración para darle a la fiesta un toque original y que vaya a ser recordado por todos los que asistan. ¡Vamos a ello!

Globos personalizados para fiestas de cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños son probablemente unas de las mejores oportunidades para hacer empleo de los globos personalizados tradicionales. Estos pueden personalizarse con letras para formar un nombre, una fecha o incluso la frase ‘Feliz Cumpleaños’. Además, se pueden utilizar para colocar imágenes y también obtenerlos en diferentes colores que vayan acordes al tema de la celebración.

Arcos de globos

Los arcos de globos son una ocurrencia muy original que está de moda. Se trata de crear un puente hecho completamente a partir de globos, haciendo una estructura imponente e incluso se puede usar para crear palabras o formas. ¿Te imaginas lo genial que sería utilizar globos personalizados para ello? Las posibilidades son infinitas.

Globos personalizados para bodas

Los globos personalizados pueden venir en diferentes presentaciones y materiales, como lo son los globos metalizados. Estos están elaborados de un material brillante, el cual conserva su brillo incluso con colores e impresiones personalizadas. Gracias a ello, consideramos que queda muy bien con el ambiente romántico y enigmático de la celebración de una boda. Puedes obtener en diferentes maneras, por lo que también tienen muchos usos originales.

Los globos personalizados para bodas pueden venir con la imagen de la pareja, con una frase romántica que los identifique a los dos e incluso con la fecha que se conocieron o diferentes símbolos referentes a la fiesta. Tu imaginación es la que decide. Consideramos que los de color metal y blancos son los que mejor se ven en estos casos.

Globos para eventos

Los globos personalizados tienen cavidad incluso en un evento empresarial, sobre todo para aquellas empresas que tienen el objetivo de expandir el alcance de su marca y darse a conocer entre diferentes individuos.

Una de las principales estrategias que puedes utilizar con los globos personalizados para eventos es imprimirlos con el logo de tu marca. Estos se pueden usar como decoración para toda la estancia, logrando así un espacio en el que tu empresa sea la protagonista principal. Sin duda, se trata de una forma efectiva de lograr alcanzar a nuevos clientes y emocionar a los ya existentes, que verán en tu empresa una fuente de disfrute y diversión.

Globos grandes para todas las ocasiones

Cabe destacar que los globos personalizados no solo vienen en el tamaño estándar al que estamos acostumbrados. Estos también pueden obtenerse en dimensiones más grandes, lo cual los hace ideales para eventos y ferias de gran magnitud o que requieran de mayor visibilidad. Además, consideramos que estos también son ideales incluso en las celebraciones antes mencionadas, en las cuales pueden hacer de una adición bastante original.

Sea cual sea la situación en la que te gustaría darle empleo a los globos personalizados, nunca olvides que la clave siempre está en la manera en que los ubiques y los pongas dentro de una celebración. Te recomendamos pensar en formas, composiciones y arreglos únicos para conseguir que llamen la atención y se vuelvan uno de los elementos decorativos principales. ¡Tú decides como ponerlos!

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *