Un cumpleaños es siempre un evento muy especial. No importa si es el tuyo o el de tus hijos, si se cumplen 10 años o 50. Merece la pena celebrarlo y hacerlo por todo lo grande con aquellas personas a las que más se quiere.

¿Pero cómo conseguir que sea diferente? Muy sencillo, la personalización de todo aquello que necesitas para organizar el cumpleaños es una gran idea, y Chapea te lo pone muy fácil. Si necesitas ideas, ¡toma nota!

1. Globos personalizados

Es casi imposible imaginar un cumpleaños sin globos. Ponen la nota de alegría, de color y de diversión. ¿Pero cómo hacer que sean diferentes? Sencillo, estampándolos con felicitaciones, mensajes divertidos o cualquier motivo que tenga que ver con el cumpleañero. Mejor decoración, ¡imposible!

2. Caramelos

Otro de los imprescindibles en cualquier cumpleaños, sobre todo infantiles. Quién no ha repartido chuches y caramelos entre los amigos o en el cole cuando era pequeño. Pues bien, también puedes personalizarlos a tu gusto.

3. Vasos y tazas personalizados

Seguimos con los imprescindibles en una celebración tan especial como un cumpleaños y, claro, comida y bebida no pueden faltar. ¿Y hay mejor manera de beber que en tazas de cumpleaños o vasos personalizados? Seguramente no.

Además, son muy prácticos, porque si pones en ellos el nombre de los invitados no los perderán y será mucho más higiénico y seguro para todos. ¿Otra ventaja? Tendrán un bonito recuerdo del cumpleaños.

4. Posavasos

Otro pequeño detalle que puede ser muy divertido y dar un toque de alegría a la mesa. Si eliges posavasos de corcho personalizados podrás poner en ellos alguna frase o dibujo que te guste. ¿Pero por qué corcho? Porque es un material completamente natural, reciclable y biodegradable. Celebrarás tu cumpleaños cuidando el medio ambiente.

5. Cubos para cervezas

Si vas a invitar a muchos amigos y familiares, los cubos personalizados son también muy prácticos. Podrán servirse cuando lo deseen y tú estarás más relajado disfrutando del cumpleaños. En teoría son para cervezas, pero también puedes emplearlos para refrescos.

6. Abridores

Claro, si tus invitados van a servirse ellos mismos, también tendrán que abrir esas botellas y refrescos. ¿Por qué no obsequiarles con un abridor personalizado? Hay muchos modelos, pero si eliges un imán con abridor y clip les servirá a todos, ya que abre tanto botellas como latas. ¡Y luego podrán ponerlo en su nevera para tenerlo siempre a mano!

7. Tatoos divertidos

¿Y si además de decorar el escenario del cumpleaños también ‘decoras’ a los invitados? Ponerles a la entrada un tattoo temporal siempre será un gesto divertido que, además, a los más pequeños les va a encantar. Puedes elegir la frase, el motivo o los dibujos que quieras. Es lo bueno de la personalización, que siempre puedes hacer algo distinto y sorprendente.

8. Chapas de identificación divertidas

Si vas a celebrar el cumpleaños en casa, no hay problema, pero si lo vas a hacer en un local y hay mucha gente, tus invitados pueden despistarse o puedes perderlos de vista si son pequeños. Para evitarlo, las chapas personalizadas con un motivo especial son perfectas, o puedes elegirlas en blanco para poner el nombre de cada invitado, tú eliges.

9. Mascarillas

Se han convertido en complemento indispensable, así que ¿por qué no regalar mascarillas reutilizables a los invitados al cumpleaños? Es un bonito detalle para agradecer que, pese a todo, te acompañen en un día tan especial.

10. Portamascarillas

Un último detalle. Mientras coman o beban, los invitados al cumpleaños tendrán que quitarse la mascarilla, pero ¿dónde guardarla? ¡Sencillo! En un portamascarillas que también puedes regalar. Más práctico ¡imposible!

Como ves, gracias a la personalización de todo tipo de objetos puedes hacer de tu cumpleaños algo diferente y especial. ¿Serás capaz de elegir solo uno? Seguro que no.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *