Con la llegada de la primavera comienza la temporada de bautizos, una fecha muy señalada para nuestros familiares y amigos más íntimos. Y es que, al contrario que en la bodas, donde hay más compromisos, los bautizos son fiestas muy íntimas, en las que solo solemos invitar a nuestros más allegados.

Como se trata de la gente a la que más queremos, sorprenderles con productos personalizados como recuerdo de este acontecimiento único, es una gran idea para que siempre lleven en su memoria el día del bautizo de nuestra hija o hijo. Al igual que en las bodas y las comuniones, dar un detalle pesonalizado a los invitados de los bautizos como una taza o chapas, está cada vez más de moda.

5 ideas originales de regalos personalizados para tus invitados de bautizo

Existen muchas ideas de productos personalizados para regalar en los bautizos en primavera, pero desde Chapea te damos 5 muy originales que te garantizarán un éxito seguro en este gran día de celebración:

  1. Con el diseño que queramos, que se pueden crear fácilmente desde nuesto editor. Además, se puden elegir entre una amplia gama de colores, tipos de letra y tamaños de las chapas. Desde las pequeñitas hasta las más impactantes en tamaño grande. “Gracias por compartir este día” o con el nombre del niño que se bautiza, son las frases a las que más recurren los papás.
  2. Llaveros. Es otro regalo que se hace mucho para los bautizos. Se puede diseñar con una foto del bebé, su nombre y la fecha del bautizo. Ésta sería la modalidad más clásica, pero si dejamos volar nuestra imaginación se nos ocurrirán muchas otras ideas.
  3. Un regalo de bautizo muy práctico. Además de ser un recuerdo, la taza es una una herramienta muy utilizada y nos aseguraremos de que nuestros invitados se acuerden del gran día cuando tomen su desayuno.
  4. Son de tela y están muy de moda. Podemos realizar dos diseños diferentes, uno para chicas y otro para chicos. Estas pulseras son muy juveniles y en ellas podemos grabar la fecha del bautizo y un agradecimiento. Es un regalo muy original y económico.
  5. Si queremos sorprender con un regalo que está menos visto, podemos regalar abrebotellas pesonalizados. También es un detalle muy práctico que nuestros invitados usarán en muchas ocasiones. Sorprende en el gran día de tu hijo con una abrebotellas único.

En Chapea es muy fácil y rápido crear tus propios diseños, gracias a nuestro editor. Además, en pocos días los tendrás en el domicilio que quieras. Regalar un detalle en los bautizos en una forma de agradecer a tus seres más queridos el hecho de que están contigo en uno de los días más importantes de tu vida y también para reconocerles que sabemos que estarán nuestro lado para lo que haga falta.

No dejes para el último momento el diseño y encargo de tus regalos personalizados para bautizos pues, al igual que es importante reservar el lugar de la ceremonia y el banquete de este gran día, también lo es saber qué regalaremos para que no haya prisas de último momento.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *