Cada vez queda menos para que inicie la temporada de Comuniones 2019, una de los acontecimientos que más ilusión hacen a nuestros pequeños. Aunque queda tiempo, es hora de empezar a organizar el evento con ideas originales tanto en reserva del banquete, como de actividades y detalles que encantarán a los niños y los invitados.

Es buena idea organizar la comunión de nuestros hijos realizando un pequeño plan de acción. Tras conocer el día, debemos buscar el lugar de la celebración. Una vez tengamos esto controlado es momento de pensar en actividades divertidas para niños y en reservar algún detalle para dar a los invitados. En Chapea somos expertos en regalos personalizados para eventos y, concretamente para Comuniones, tenemos muchas ideas de regalo.

3 ideas top que robaran una sonrisa a tus invitados de Comunión

  1. Chapas originales.- Los típicos recordatorios están muy vistos y tal vez se hayan quedado algo anticuados. Si queremos ser un poco menos clásicos, pero alegres y continuando la tradición de que los invitados tengas siempre presente este gran día, podemos sorprenderles con chapas personalizadas de la Primera Comunión. En Chapea existen varios modelos, como una que dice ‘Gracias por celebrarlo con nosotros’ y, para quienes no quieren salirse mucho del evento, unas para niño y niña con los modelos de marinero y vestido, respectivamente.
  2. Tazas con nombre. – Otra opción de regalo muy práctica, es la taza personalizada de Comunión. Existen dos modelos, uno con la tipografía en color rosa y otra en color azul. El texto indica ‘Mi 1ra. Comunión’ y debajo va personalizada con el nombre del niño. Cada vez que los invitados desayunen se acordarán de este día.
  3. Velas con foto. – Pero, si te decantas por un regalo más espiritual, puedes regalar una vela personalizada con la foto que quieras, con duración de hasta 15 horas. Los invitados podrán usarla como decoración o también para momentos de relax y reflexión. Puedes elegir una foto de la niño o niño de Comunión u otra que quieras.

Elige ya tus diseño y encarga el regalo con tiempo suficiente

Lo ideal es que ya vayas seleccionando el regalo que quieres, el número de unidades, así como tu diseño preferido. Una vez que lo tengas, realiza el pedido con tiempo. Ten en cuenta que todos los productos tienen un plazo de entrega aproximado de una semana, pero los productos personalizados, como es el caso de los regalos de Comunión, tienen un plazo de entrega estimado de 3 a 15 días laborables aproximadamente, siempre dependiendo del producto comprado.

Una vez que lo tengas en casa, guárdalos con cuidado hasta que llegue el día esperado. También puedes dar una sorpresa a tu hijo y no decirle nada hasta el gran día. Si quieres personalizarlos aún más, puedes crear tu propio papel de regalo, sobre todo para envolver las tazas o las velas. En el caso de las chapas, una idea es hacer una piñata llena de chucherías y chapas, para que cuando los niños tiren se encuentren con la sorpresa. Esta actividad les llenará de alegría y energía positiva.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *