Cuando se trata de sorprender a los asistentes de un evento con algún detalle, o tal vez un obsequio, siempre es importante pensar en la utilidad y practicidad que ese objeto le puede aportar al invitado, es allí donde opciones como las libretas personalizadas destacan ante las infinitas posibilidades que le pueden aportar a las personas, ya que son objetos con una utilidad atemporal.

Las libretas personalizadas son artículos diseñados para hacer anotaciones, bocetos o apuntes, pero con la característica diferenciadora de que se pueden adaptar a la identidad de alguna marca, tematica y ocasión. Las libretas personalizadas permiten jugar con un sinfín de motivos y conceptos, convirtiendo lo que puede ser un artículo de oficina, en un obsequio realmente valorado por la persona que lo recibe.

Para que una libreta personalizada destaque en algún evento, es sumamente necesario poder escoger la que mejor se adapte al perfil y necesidades de las invitados, evaluando los materiales, calidad del papel, si tienen o no el bolígrafo, el material con el que está recubierta su superficie, e incluso su dureza, ya que, en muchos casos, se opta por libretas que ofrezcan el soporte y rigidez necesario para escribir sobre ellas, independientemente de la superficie donde estén apoyada. Entre las opciones de libretas, destacan las siguientes:

 

  1. Libretas personalizadas de cartón: Estas libretas personalizadas están compuestas por tapas de cartón y goma, con 100 hojas y cierre elástico para aportar mayor seguridad. Incluye un marcapáginas y sus proporciones son, en su tamaño mediano, de 14,6 cm por 21 x 1,5 cm, y en su versión pequeña, de 9,5 cm por 14,5 y 1,5 cm de grosor. Por su parte, el área de personalización con impresión UV o serigrafía en su superficie puede ser de 10cm por 18 cm en las libretas medianas, y 5 cm por 12 cm en las libretas pequeñas.

 

  1. Libretas de polipiel personalizadas: Es una de las libretas personalizadas más populares, ya que conserva la forma d un bloc de notas pero con polipiel como material base, que en este caso combina el blanco con una serie de colores aportando versatilidad para diferentes tipos de eventos. Incluye 80 hojas lisas, con marcapáginas de tela que combina con el color de la superficie, su peso no supera los 200 gramos y su área de personalización es de 12 cm por 18 cm.

 

  1. Libretas personalizadas de corcho: Debido a su acabado tan original, estas libretas personalizadas poseen gran demanda, a la par de ofrecer un bloc de notas ecológico con tapas realmente rígidas. Están compuestas por 80 hojas lisas con acabado natural y elástico de sujeción, ideal para mantener cerrada la libreta. También incluye un marcapáginas de tela en negro. Con medidas de 14 cm por 21 cm, sin pasar los 240 gr de peso. Se personalizan con impresión UV o serigrafía.

 

  1. Set libreta y bolígrafo personalizado: Debido a que ya tiene las dos piezas claves para hacer las anotaciones, esta libreta personalizada es ideal en su material de polipiel, con una portada rígida y un bloc de 100 Hojas. Sus medidas son de 24 cm por 17 cm y su peso es de 380 gr aproximadamente. Si la personalización en impresión directa UV se hace a partir de 100 unidades, se puede disfrutar de mejores precios.

 

  1. Libreta con bolígrafo Sam: Esta particular libreta personalizada cuenta con un bloc de notas con tapas rígidas que sobresalen gracias a su suave acabado en polipiel, disponible en colores llamativos, además de un bolígrafo que tiene la característica de estar integrado en la portada, algo realmente práctico. Cuenta con 80 hojas de distribución a una raya, además del popular elástico de sujeción, a la par del marcapáginas de tela, en el mismo tono que la caratula. Tiene medidas de 12,6 cm por 17,7 cm, su peso es de 248 gr. La mejor personalización para este tipo de material es la impresión directa UV.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *