A modo de presentación podemos decir que la pegatina es un soporte impreso con imágenes, textos, símbolos, etc., en una base de vinilo o papel en cuyo lado posterior tiene un adhesivo con el que luego se fijará a la superficie definitiva. También se conoce como calcomanía o sticker. Este último término que deriva del inglés to stick que significa pegar. Actualmente tienen infinidades de usos. Aquí te proponemos algunos.

  1. Sin dudas vivimos en una realidad en que la imagen tiene fundamental importancia por lo tanto, las pegatinas personalizadas se adecuan perfectamente a todo tipo de evento. Y al personalizarlas estamos distinguiendo, diferenciando y dándole exclusividad al acto en sí y a quienes asisten. Una boda es ideal para usar pegatinas personalizadas.
  2. Es importante que el mensaje de las pegatinas personalizadas sea preciso y no demasiado extenso para que tenga más contundencia. Para ello es necesario que quien las diseña capte a la perfección lo que el cliente desea. Otro evento en las que no deben faltar es por ejemplo: en un bautizo. Puedes elegir modelos de diferentes formas y tamaños para la ocasión.
  3. En cualquier acontecimiento familiar las pegatinas personalizadas cobrar un valor importante. Si quieres darle un recuerdo inolvidable para tu madre hay diseños con frases emotivas o también si tu eres capaz de escribirle el mensaje de tu puño y letra. En este caso puedes pensar que el regalo puede ser para una fecha exclusiva como el Día de la Madre, su cumpleaños o para cualquier otro día que consideres significativo.
  4. Las pegatinas se han extendido tanto que incluso ya es una costumbre de intercambio entre los creadores de estos adhesivos. Otra de las sugerencias que te hacemos es que las pegatinas personalizadas deben estar en otro acontecimiento familiar como es el nacimiento. Existen diferentes modelos con los que distinguir la ropa del bebé como algún accesorio (carrito, juguetes).
  5. Estos adhesivos pueden ser formales, divertidos, desenfadados, en fin, adaptarse al espíritu de quien los vaya a usar. Siempre en el ámbito familiar hay pegatinas para los abuelos y abuelas con frases de agradecimiento, dibujos e incluso otras que llevan textos poéticos.
  6. Al regalar pegatinas personalizadas tienes que tener en cuenta que no estás haciendo un regalo sin más. Por el contrario, estás ofrendando a la persona indicada algo que será para ella inolvidable y que perdurará a través del tiempo. Y si tienes hermanos o amigos merecedores de un detalle particular estos adhesivos te vienen como anillo al dedo.
  7. Para quienes festejan comuniones cuyo significado es muy sentido y profundo también hay pegatinas personalizadas. Si quieres quedar bien con los invitados a esta celebración e invertir poco dinero tienes la posibilidad ofreciendo pegatinas de la Primera Comunión. Hay de diferentes formas (redonda, ovaladas, rectangulares), ideales para colocarlas en un souvenir.
  8. Para el Día de los Enamorados hay un mundo de posibilidades en cuanto a los objetos que puedes regalarle a tu pareja. Bolsos, camisetas, chapas, prendedores. Hay diseños que te permiten además de algún mensaje, poner la fecha y el nombre de la persona a quien obsequias. Y ten en cuenta que siempre estamos hablando de productos de muy buena relación entre calidad precio.
  9. Si tienes un negocio o quieres promocionar una marca o producto las pegatinas personalizadas son una buena estrategia de marketing. Puedes desarrollar a través de ellas una buena campaña. Una pegatina original y bien pensada te podrá ayudar a fidelizar a tus clientes y te puede servir como una llamada para quienes aún no conozcan tu empresa.
  10. Y como está cerca la Navidad es posible que no se te ocurra qué regalar y no quieras caer en un tópico. Pues bien, las pegatinas personalizadas también acudirán en tu ayuda. Calendarios, agendas, bolas de Navidad, llaveros, abrebotellas, tarjetas y hasta caramelos, pulseras, pins, entre muchas más opciones, te darán la posibilidad de sentirte feliz al sorprender a quien agasajes.

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *