La celebración de una boda es un momento muy especial en el que los invitados agradecen con un regalo poder formar parte de este evento. Pero, ¿qué ideas pueden conseguir que les des un obsequio diferente y original? Si deseas ofrecerles un detalle que, en el futuro, les permita recordar este maravilloso día, aquí te dejamos algunos regalos personalizados para bodas. ¡No fallan!

1. Tazas personalizadas

Las tazas son uno de los regalos personalizados para bodas que siempre se agradecen. No solo es un obsequio en el que puedes poner una imagen divertida o representativa de la pareja que se va a casar, además de sus nombres, sino que lo podrán utilizar para tomar el café o el té durante el desayuno. Un detalle original y útil.

2. Rodajas de madera

Las rodajas de madera son otro de los regalos personalizados para bodas que puedes hacer y que, seguro, ¡no pasará desapercibido! Pueden utilizarse como posavasos. Te recomendamos que vaya impreso el nombre de los novios y alguna dedicatoria bonita de tu parte. Así será un obsequio todavía más especial.

3. Sellos con foto

Uno de los regalos personalizados para bodas más curiosos son los sellos con foto. Es muy importante que elijas una foto que sepas que les hace ilusión a los novios. Además, puedes añadir no solo sus nombres, sino la fecha en la que se han casado. Un presente original y que seguro ¡nadie te copiará!

4. Velas personalizadas

Las velas son uno de los regalos personalizados para bodas que nunca fallan. Pues ¿quién no tiene velas en su hogar? Añádeles un toque especial poniéndoles una foto de los novios. En todo momento, sabrás cómo está yendo el proceso para que el resultado sea el esperado. A la pareja que se va a casar les encantará este detalle.

5. Chapas con forma de corazón

¿Sabías que en Chapea puedes encontrar chapas con forma de corazón? Este es uno de los regalos personalizados para bodas que inspiran amor y ese cariño que la pareja que se va a unir en matrimonio se tiene. Puedes elegir la imagen que más te convenza, desde corazones de colores o un color sólido con el nombre los novios.

6. Chapas con frases

Otros regalos personalizados para bodas son las chapas con frases. En este caso, son redondas y tienes la opción de elegir entre frases como “el amor está en el aire”, “gracias por celebrarlo con nosotros” o “siempre lloro en las bodas”, entre otras múltiples opciones. Escoge la que mejor encaje con la pareja que se va a casar.

7. Abrebotellas marcas de cerveza

En Chapea encontrarás abrebotellas marcas de cerveza para que puedas obsequiar a los novios con uno de los regalos personalizados para bodas que les represente. ¿Qué marca les gusta? Elige entre “Estrella Galicia”, “Heineken” o “Cruz Campo”. Puedes añadir una frase pequeña como “nuestro gran día”, además del nombre de los recién casados.

8. Abrebotellas con frases

Similar a lo anterior, tienes como otra opción de regalos personalizados para bodas los abrebotellas con frases. Escoge entre frases como “para destapar momentos únicos”, “se nos casa” o “a tu lado la vida es mejor”. Hay muchos diseños diferentes. ¡Será un obsequio que los novios no olvidarán!

9. Espejos personalizados

Los espejos son otra de las alternativas para que tengas en cuenta como regalos personalizados para bodas. Añade una frase original y el nombre de la pareja que se casa. Un presente no solo bonito, sino también útil. ¡Para llevar siempre en el bolso!

10. Bolsas para bodas

El último de los regalos personalizados para bodas son las bolsas. Estas pueden ser utilizadas en el día a día para ir a la compra o transportar algún elemento. Incluye una imagen preciosa de los novios, además del nombre de la pareja y el día en el que se casan. ¡Un detalle para el recuerdo!

Ahora que ya tienes algunas ideas de regalos personalizados para bodas, ¿por cuál te vas a decantar? Tenlos siempre presentes, ya que son diferentes, originales y unos obsequios que les harán mucha ilusión a los novios.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *