Cada cumpleaños de tus hijos puede resultar un reto a la imaginación. Cada niño o niña siempre querrá que sus fiestas infantiles seas las mejores y las más divertidas, pero sobretodo tener un gran recuerdo que pueda compartir con sus amigos; regalos y objetos sorpresas personalizados y muy originales, con sus personajes favoritos, que puedan ser útiles y hasta poderlos presumir después de la tan ansiada celebración.

 

Hoy en día los chicos y chicas buscan en cada fiesta esos objetos sorpresa personalizados como si se tratase de un reto o de un gran tesoro. Pero para que estos sean inolvidables y si quieres poner a volar la imaginación creando tendencia en lo que a fiestas infantiles se trata, debes escoger entre estos diez objetos que podrás personalizar con los personajes favoritos de tus chavales, y que hasta los más grandes querrán tomar.

 

  1. Pegatinas personalizadas forma libre

Estas son el regalo perfecto para dar a cada invitado, cada niño y niña con el que podrán coleccionar y pegar en sus libretas para recordar esa especial fiesta infantil. Pegatinas que pueden romper lo convencional de las figuras geométricas y adquirir la forma de algún superhéroe o comic.

 

  1. Camisetas Vinilo

Las camisetas siempre serán un excelente regalo para cualquier evento u ocasión. Uniforma a los invitados de esta fiesta infantil como si se tratase de un código de vestimenta. Además, con la certeza de que regalarás una camiseta de calidad.

 

  1. Gafas de sol modern

Los chicos y chicas suelen ser muy monos, así que unas gafas de sol modernas siempre serán un regalo perfecto y más para esta próxima temporada de calor y mucho sol. Dale ese toque chic a tus fiestas infantiles.

 

  1. Altavoz Martins

Los chicos y chicas están cada vez más inmersos en la música y la tecnología. Estos altavoces, sin duda el mejor regalo para que escuchen sus temas favoritos. Cuentan con  conexión Bluetooth. Potencia 3W. Recargable USB y cable Incluido.

 

  1. Altavoz Llavero Holys

Si prefieren algo más pequeño pero original donde escuchar su música favorita, este simpático altavoz es la mejor opción. Ideal para

 

  1. Caramelo Lazo

Si además de los regalos sorpresas quieres que se lleven un dulce recuerdo personalizado, los caramelo lazo pueden llevar el nombre y hasta el diseño del personaje o tema principal de esa fiesta infantil.

 

  1. Auriculares Lemenk -Antonio Miro-

Estos cascos son la alternativa a los altavoces. Son un súper objeto sorpresa que podrás regalar a cada niño o niña o rifar entre ellos. Cuentan con conexión Bluetooth. Conexión Jack 3,5 mm, es recargable USB.

 

  1. Tazas Cumpleaños

Las tazas personalizadas no tienen edad, si piensas que solo estaban reservadas a los más grandes, este regalo sorpresa puede servir para regalar a tus pequeños invitados con otras sorpresas adentro. Además, cada mañana con el zumo o su leche recordaran esa fiesta tan especial.

 

  1. Chapas “Para Cumpleaños”

Es probable que nunca pasen de moda. Las chapas personalizadas con un excelente objeto sorpresa con el que podrás hacer con un diseño único, o hasta realizar diseños individuales, según los gustos de cada invitado.

 

  1. Globos Metalizados

Además de decorar tu fiesta infantil, podrás regalar cada ejemplar a tus invitados. Aunque siempre preferirán un objeto útil, algo tienen los globos que siguen atrapando a los más pequeños.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One thought on “10 objetos sorpresa personalizados para fiestas infantiles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *