Montar una despedida de soltera es algo muy divertido. Una fiesta para recordar rodeada de amigas y de gente que ha compartido tu vida de una forma u otra. Pero entre la fiesta, la ropa y el local al que ir muchas veces no caemos en algo muy importante: los regalos. Es un recuerdo muy bonito que recordará una noche única.

Tener un regalo de ese primer día especial es un recuerdo divertido y que con los años ganará valor y cariño. Hay que ser original para que el regalo quede como algo divertido. Por eso en este artículo te hablamos sobre 10 productos personalizados que harán que tu despedida de soltera sea original y dejen un pequeño recuerdo en formato físico.

Productos personalizados para despedidas de soltera

 

  1. Chapas: las chapas son un regalo personalizado muy original para las despedidas de solteras. Se pueden elegir varios modelos con diferentes imágenes dependiendo de los gustos y los recuerdos que se quieran plasmar en las chapas.

 

  1. Abrebotellas: en las despedidas de soltera otro regalo no, pero un abrebotellas es un regalo personalizado perfecto. Es original y práctico perfecto para las despedidas de soltera.

 

  1. Espejo: un espejo es un regalo personalizado muy bonito para las despedidas de soltera. Es un regalo que sin duda se utilizará el día de la despedida. Es un regalo que será bien recibido por las invitadas.

 

  1. Bolsas: las bolsas como regalo de despedida de soltera también son muy bonitas para las invitadas. Son un regalo práctico sin duda que se puede diseñar para que las invitadas luzcan durante la noche. Además después de la despedida de soltera se pueden guardar y ver a lo largo de los años.

 

  1. Tazas: las tazas también son unos regalos muy bonitos que sin duda quedan para el recuerdo tras la despedida de soltera. Pueden diseñarse a gusto de la novia y sus amigas para que puedan lucir en casa tras el día de la boda.

 

  1. Sellos: los sellos también son un regalo muy original para regalar en las despedidas de soltera. Son unos regalos personalizados muy originales.

 

  1. Vasos: los vasos al igual que las tazas son un regalo perfecto para el recuerdo tras las despedidas de soltera. Pueden diseñarse al gusto de la novia y sus amigas.

 

  1. Pegatinas: las pegatinas aunque sean más efímeras pueden colocarse en las camisetas, faldas, abrigos y pantalones para lucir durante toda la noche y además se pueden guardar en un libro.

 

  1. Llaveros: los llaveros son unos regalos personalizados muy bonitos que seguro encantan a todas las personas de a despedida de soltera. Son productos que se pueden personalizar a gusto de todas las personas y que seguro serán un bonito recuerdo para las invitadas.

 

  1. Cuelgabolsos: los cuegabolsos son perfectos para regalar en las despedidas de soltera. Son un regalo muy práctico para las invitadas que seguro que gustarán mucho.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *