Se acerca el Día de la madre y muchos compiten por encontrar regalos originales y creativos. Nada mejor que un regalo personalizado para esa persona tan especial. Chapea va más allá del merchandising para promocionar las bondades de una marca o producto y pone a tu disposición una gama amplia y variada de objetos que maravillaran a las madres este próximo mes de mayo.

Desde espejos personalizados, pañuelos, pulseras, hasta tecnología, son algunos de los regalos originales, con los que podrás sorprender a mamá en su día. Regalos personalizados con esa imagen o fotografías que evocan los mejores momentos junto a la mujer que te llevo en su vientre y con la que has compartido los mejores momentos de tu vida. Toma nota de estos 10 regalos que marcarán la diferencia:

 

  1. Espejos personalizados

El Día de la madre ponte creativo. Pensar en regalos originales es quizás algo que mueva la fibra emocional de mamá, plásmalo en los espejos de chapa personalizados de Chapea con una imagen o fotografía. Un complemento perfecto para el neceser o para cargar en cualquier ocasión dentro de la cartera.

 

  1. Tarros personalizados

Si quieres que mamá recuerde cada mañana o cada momento tu cariño y lo que representas para ella, los tarros de vidrio son un regalo personalizado ideal.  Refresca las comidas con estos tarros personalizados. Sin duda regalos originales como este te hará ganar puntos.

 

  1. Bolsas que marcan estilo

Las mamás buscarás siempre el momento ideal para combinar cada una de sus bolsas. Pero que no solo luzcan sino que resulten prácticas para cada ocasión. Si quieres que el Día de la madre sorprender con un regalo original y personalizado, diseña una imagen especial, o selecciona la mejor foto y ponle un sello propio a este útil regalo.

 

  1. Pañuelos

Que mona puede llegar a ser mamá. De eso no hay duda. El Día de la madre, has que luzca una pieza única con un diseño original es su cuello. Un regalo personalizado y por demás un regalo original con buen gusto.

 

  1. Pulseras de tela

Piensa en una frase que describa esa relación con mamá y plásmala en las pulseras de tela. Regalos originales y especiales con los que puedes sorprender a muchas madres en su día. Un gesto ideal para empresas o grupos familiares.

 

  1. Gafas para personalizar tu estilo

Si hablamos de regalos originales y además regalos personalizados, las gafas de sol son un accesorio con mucho estilo. Para el Día de la madre piensa en ese diseño que describe perfectamente a mamá y defina su estilo.

 

  1. Power bank personalizado

Para las mamás que están siempre al día desde sus móviles, no dejes que sufran por batería. Regálales un power bank con estilo y personalízalo con un diseño divertido para ese Día de la madre.

 

  1. Altavoz personalizado

Para las mamás melómanas y más musicales, los altavoces personalizados son uno de los regalos más originales y fuera de lo común, pero por demás útiles.

 

  1. Set libreta y bolígrafo personalizado

Un regalo personalizado y que se caracterice por ser elegante y útil, son este set de libreta y bolígrafo. Personaliza con una hermosa frase y haz de este Día de la Madre un momento especial.

 

  1. Placa conmemorativa de cristal

El Día de la madre es el día perfecto para reconocer la entrega de esta mujer. A veces un gesto que represente el amor y el cariño a través de un regalo personalizado, no siempre tiene que ser un objeto utilitario. Plásmalo en una placa e inmortaliza ese sentimiento para toda la vida.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *