Está claro que estas navidades van a ser algo diferentes a las de años anteriores. Pero, esto no quiere decir que no puedan ser geniales. Por eso, en Chapea tenemos productos para ti con los que puedes personalizar estas navidades y convertirlas en lo más auténticas y especiales que nunca. ¿Estás preparado?

Como bien sabes en Chapea todos los productos que tenemos los puedes personalizar. Llaveros, chapas, tazas… Hay un sinfín de posibilidades. Pero, hoy queremos que descubras cómo puedes personalizar estas navidades para sorprender a los tuyos y crear un ambiente agradable y auténtico. Descubre nuestras opciones. ¡Te sorprenderán!

1. Velas personalizadas

Unas velas siempre quedan muy bien y consiguen hacer que cualquier entorno se vuelva, de repente, mucho más acogedor. En Navidad, las velas las puedes situar en la mesa del comedor o en los alrededores (en mesitas auxiliares) para que el ambiente se vuelva más íntimo. El resultado será increíble. Una cena de Navidad tranquila, apacible, con espacio para charlar… Personalizar estas navidades será muy fácil.

¿Cómo puedes personalizar estas navidades con esta opción de velas de Chapea? Pues muy fácil. Te vamos a dar varias opciones, como poner diseños de dibujos de árboles de Navidad, muñecos de nieve… ¡Lo que tú quieras! Como si quieres que en las velas haya imágenes de galletas de jengibre con formas navideñas. La decisión es solo tuya.

2. Posavasos y vasos personalizados

En Chapea también vas a encontrar productos para personalizar estas navidades como los útiles posavasos. ¡Cuándo más hacen falta, no están! Por eso, en Chapea encontrarás posavasos en los que puedes elegir poner imágenes navideñas, copos de nieve, árboles de Navidad, etc. ¡Hay tantas opciones entre las que decidir!

Con todo, no nos olvidamos de los vasos para personalizar estas navidades. Los vasos serán muy utilizados y, por eso, son una gran oportunidad para que puedas personalizar esta celebración tan especial para todos. Si quieres puedes poner el nombre de cada comensal, lo que les hará sentirse parte de algo muy especial. Además, puede ser una buena excusa para que cada uno sepa cuál es su sitio en la mesa.

3. Mascarillas personalizables

A pesar de que estas navidades te podrás reunir con tu familia, hay que seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para que los casos por coronavirus no se disparen durante estas fechas. Por eso, ¡qué mejor que ofrecerles a tus comensales mascarillas únicas! Una forma de personalizar estas navidades y de animar a quienes estén contigo a usar esta mascarilla. Será tan chula que no se podrán resistir.

En Chapea podrás encontrar este tipo de productos para personalizar estas navidades de diferentes colores. También, puedes añadirle el nombre de cada comensal para hacerlas, todavía, más especiales. Incluso puedes poner el mote o un logo que represente a esa persona. Más originalidad imposible, ¿no crees?

4. Abridores magnéticos

Uno de los últimos productos de Chapea para personalizar estas navidades son los abridores magnéticos. Recordemos que, en Navidad, bebidas como el vino, el champán, la sidra, etc., es habitual encontrarlas acompañando los diferentes manjares. Por lo tanto, tener abridores magnéticos a mano será una gran idea. ¡Serán necesarios!

Tienes varios colores disponibles entre los que elegir y en ellos puedes colocar alguna información como el nombre de la persona en concreto o el nombre de la familia. Incluso algún mote simpático puede ser muy gracioso. Personalizar estas navidades será divertido y diferente. Claro que no serán unas navidades iguales a las de años anteriores, pero esto no significa que no vayan a ser estupendas.

¿Ya has apuntado todas estas ideas para personalizar estas navidades? Pues en Chapea podrás encontrar muchos más productos entre los que puedes elegir para hacer únicas, todavía más, estas navidades. Si tienes alguna duda, ¡contáctanos!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *