Las tazas son uno de los elementos que solemos utilizar prácticamente todos los días. Ya sea por la mañana con el desayuno, a la hora de tomar el café o degustando un té bien calentito por la noche; el caso es que prácticamente todo el mundo usa tazas. Sin embargo, pocas personas han descubierto lo idóneo que resulta disponer de tazas personalizadas.

Y es que cuando estamos pensando en una taza personalizada, inmediatamente estamos pensando en una taza con una cara de una persona en ella que quizás no sea el objeto más estético que podemos regalar. Sin embargo, las opciones son muchas y muy elegantes. Es por eso que en este artículo hemos querido traeros los 5 tipos de tazas personalizadas que regalar según la ocasión.

Las 5 tazas personalizadas que regalar

1. Un evento: Los eventos pueden ser de lo más variados; desde una graduación a un cumpleaños pasando por unas vacaciones inolvidables o una salida exitosa de una larga enfermedad. Todos estos eventos son hitos importantes en la vida de una persona que pueden merecer ser recordados y una taza personalizada puede ser un regalo excelente para recordar siempre ese logro o evento hermoso que nos sucedió.

2. Amor: Las exigencias de romanticismo en la pareja son siempre muy altas y las opciones de personalizar una taza para regalárselas a nuestra pareja son muchísimas. Desde una taza con una foto de los dos hasta una taza con una frase, imagen o lugar que signifique algo para nosotros o, incluso, una poesía, poema o canción grabado en ella. Cada pareja tiene sus símbolos y sus pequeñas complicidades, ¿Por qué no dejarlas en una taza?

3. Un premio: A veces queremos premiar a alguien por algo que ha hecho; por ejemplo, a nuestro hijo podemos hacerle un diseño específico de taza personalizada con sus personajes favoritos del mundo de la ficción como podría ser un dibujo de Harry Potter o de otro super héroe.

4. Una pasión: A veces hay un hobby o pasión que lo es todo para nosotros o para alguno de nuestros amigos; puede ser la fotografía, la escritura, los videojuegos… en estas ocasiones nuestro amigo o pareja puede apreciar que le regalemos una taza personalizada con algo que haga referencia de un modo u otro a una de sus pasiones. ¡Seguro que a él le encanta!

5. Un valor importante: Aunque una taza personalizada puede ser utilizada para el humor y la risa, también es un lugar en el que escribir frases y valores que queramos recordar cada mañana y que nos ayuden a motivarnos en nuestra vida profesional y personal y a dar lo mejor de nosotros mismos. En ocasiones, este tipo de “tótems” nos hacen mejorar como personas y seguir fielmente por la senda que nos hemos trazado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *