Cuando estás planificando tu boda, uno de los aspectos más importantes es darle el estilo que más se adapte a tus gustos y preferencias. Por ello, adquirir productos personalizados para una boda es algo que muchas parejas hacen en la actualidad. Se trata brindarles a los invitados una manera única de recordar la unión de dos enamorados. Además, agrega un toque especial a este evento tan importante, algo que toda novia quiere conseguir.

Sin embargo, con tantas opciones disponibles, ¿Cómo saber cuáles son los productos personalizados perfectos para tu boda? De hecho, es posible que aún no conozcas las alternativas a tu disposición. Debido a ello, hoy hemos decidido hacerte una lista de los detalles más utilizados y que pueden ser fácilmente adaptados a los colores y el tema de ese día tan especial. Estos son algunos de los más solicitaos:

1. Los productos personalizados más tradicionales: las tazas de boda

Ahora, las tazas son uno de los productos personalizados más ofrecidos en cualquier evento especial. Son la forma perfecta de asegurarte de que tus invitados recuerden un matrimonio. En primer lugar, no solo les ofreces una nueva pieza para la colección de vasos, sino que también es probable que la utilicen para beber café o el té. En Chapea contamos con hermosos y creativos diseños, pensados para ser el regalo perfecto para los invitados.

2. Abrebotellas

Nada más terrible que estar en medio de una reunión familiar y no tener con qué abrir las botellas. Si sabes que los invitados de tu boda les gusta salir a beber y divertirse, entonces los abrebotellas son los mejores productos personalizados para ellos. Son pequeños, accesibles, y fáciles de llevar en el bolsillo. Sin duda, cada vez que ellos vean el estampado que decidas poner, recordarán ese día tan especial.

3. Los productos personalizados para ellas: los espejos

Ahora, si tus invitados consistirán principalmente en chicas, te aseguramos que los espejos son la opción más acertada. De hecho, que no te sorprenda si los invitados hombres también hacen uso de este detalle. Entre los productos personalizados de Chapea podrás encontrar pequeños espejos para dar a los invitados de tu boda. Estos se pueden llevar fácilmente en un bolso o en el bolsillo, por lo que son una solución conveniente a cualquier persona que le guste mantener su imagen.

4. Las bolsas ecologías, uno de los productos personalizados más sinceros para tu boda

Los productos personalizados que regales en tu boda no solo tienen que ser originales, sino también útiles. Regalar bolsas a tus invitados les dará una gran alternativa en muchos aspectos de la vida diaria. Pueden ser utilizadas con un atuendo que combine, para hacer las compras, para transportar todo tipo de objetos o simplemente para almacenar cosas importantes. Y la mejor parte, es que podrás personalizarlas para agregar detalles que les recuerden al tu día especial de matrimonio.

Estas bolsas están elaboradas completamente en algodón, por lo que son muy cómodas y biodegradables. No solo les darás a tus invitados una forma de recordar el día de tu boda, sino que también brindarás una alternativa ecológica para sus vidas. Sin notarlo, estarás colaborando con el medio ambiente al evitar que muchos de ellos utilicen bolsas de plástico en lugar de este increíble detalle personalizado.

5. Chapas de boda

¡A todos nos encanta coleccionar! Y las chapas con diseño de boda conforman uno de los productos personalizados ideales para cualquier invitado. Ellos podrán prenderlas en cualquier tipo de atuendo o en sus bolsos. Si gustas, también puedes personalizarlas con un imán para que se puedan poner en la nevera. Un regalo para tus invitados sencillo, llamativo y que se puede colocar en cualquier lugar.

6. Sellos de Boda

Ahora, puede que parezca que los sellos son un detalle poco convencional. Sin embargo, ¡Son muy útiles! Especialmente si tus invitados consisten principalmente de tus familiares. Estos productos pueden ser personalizados con fotos de la pareja o cualquier otra imagen. Asimismo, se puede agregar una fecha y un mensaje. Son útiles si sueles compartir cartas o documentos con tu familia, o simplemente para divertirse. Sin duda, una opción única.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *