Una boda es el momento perfecto que todos queremos recordar. Y no solo hablamos de un simple flashback que tenemos en nuestro día a día, sino de algo más tangible. Tener algún objeto, que te recuerde a ti, tus familiares y amigos que ese día pasó y fue muy especial. Una forma muy común de conseguir esto es a través de detalles personalizados para tu boda, los cuales puedes repartir entre todos y también escoger uno para ti y tu pareja.

Sin embargo, con tanta variedad de detalles personalizados para tu boda, es muy difícil saber cuál escoger. Después de todo, se trata de una decisión muy importante: será ese pequeño objeto que, al verlo, todo aquel que lo posea podrá recordar los momentos felices y divertidos del día de tu boda. ¡Pero no te preocupes!  Siempre va a haber uno que se adapte a tus gustos y al estilo de tu boda, y aquí te mencionamos algunas de las mejores opciones.

1. Los mejores detalles personalizados para tu boda: tazas personalizadas

¡Es muy difícil encontrar a un adulto que no le guste el café! Y si no le gusta, es posible que en su lugar tenga un profundo amor por el té. En cualquier caso, si conoces que la mayoría de tus invitados son amantes de los líquidos e insumos, te aseguramos que una taza personalizada es una de las mejores opciones de detalles personalizados para tu boda. Puedes elegir cualquier diseño o imagen que desees colocar al frente, como una frase o una foto del día especial.

La mejor parte es que este es uno de los detalles personalizados para tu boda que ofrecen mayor flexibilidad de opciones. Se debe a que puedes elegir entre diferentes tamaños, colores, diseños e incluso detalles únicos. Y no solo eso, su funcionalidad lo hará uno de los detalles más utilizados en la vida diaria de tus invitados. Además, son resistentes a golpes y al calor del microondas, y vienen en una bonita caja que puedes decorar.

2. Abrebotellas personalizados

Sin duda, se trata de uno de los detalles personalizados para tu boda que muchos invitados agradecerán. Si sabes que tus familiares, amigos y seres queridos les gusta pasar el fin de semana con una botella en la mano ¡Los abrebotellas son una opción con la que no puedes fallar! Puedes optar por un modelo de madera o de material tradicional. Se pueden adherir a superficies imantadas, por lo que también son una estupenda decoración para la nevera.

3. Los detalles personalizados para tu boda y para ellas: espejos

Si eres mujer, seguramente sabes lo útil que es poder llevar un pequeño espejo contigo a todos lados, ya sea para chequear que tu maquillaje o tu peinado estén en orden. Por lo tanto, si prefieres tener detalles personalizados para tu boda que sean útiles para cada género, puedes optar por abrebotellas para los hombres y hermosos espejos para las damas. Estos son increíblemente portátiles y se pueden guardar incluso en un bolsillo.

4. Chapas para bodas

En algún momento de nuestras vidas, todos llegamos a coleccionar chapas y pines de nuestras bandas o artistas favoritos. Esto aún no ha pasado de moda, solo que ahora se tratará de algo mucho más especial: una chapa personalizada para el día de tu vida. Se trata de uno de los detalles personalizados para tu boda que puede ser especial para cualquier invitado. Como los modelos mencionados anteriormente, las puedes personalizar para que tengan la función que prefieras.

5. Sellos para tu boda

¿Alguna vez has utilizado un sello? Se trata de estos pequeños artefactos circulares que puedes presionar contra cualquier superficie, y dejar una marca de tinta permanente con cualquier diseño que se encuentre en la parte inferior. Estos han existido desde hace mucho tiempo, y ahora lo puedes convertir en uno de los detalles personalizados para tu boda. Se puede personalizar con una foto o una frase que desees.

6. Bolsas personalizables

Sin duda, uno de los detalles personalizados para tu boda con mayor funcionalidad para tus familiares y amigos. Podrás elegir entre diferentes materiales de elaboración, aunque recomendamos las de tela. Puedes colocar cualquier imagen que gustes, escoger un color que vaya con el estilo de tu boda y llevarla cómodamente sobre un hombro. ¡Y está hecha completamente de algodón, por lo que es muy suave!

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *