Cuando organizamos un evento siempre queremos darle un toque original e introducir elementos que se identifiquen con nosotros o que representen a la marca que gestionamos, ya que en este mundo tan competitivo todos los detalles son importantes y los eventos suponen una estupenda puesta en escena; así que no te pierdas los 8 productos ecológicos personalizados que te harán triunfar.

1 Los llaveros de madera

Los productos personalizados ecológicos pueden dar un toque diferente a los elementos habituales que usas para tus eventos sin cambiar tus tradiciones, como regalar el clásico llavero corporativo, pero en este caso con un acabado en madera e impresión UV a todo color ¡para que se note bien tu mensaje y apostando por lo natural!

2 Las rodajas de madera

¿Rodajas de madera en los eventos? ¡Efectivamente! Estas originales rodajas de madera son de los productos personalizados ecológicos menos comunes y más atractivos, tienen un tamaño  de entre 7 y 9 cm y se pueden grabar con el mensaje que quieras, el eslogan de tu campaña o la frase inspiracional que más te guste.

3 Los posavasos de corcho

Otro clásico de los regalos en los eventos suelen ser los posavasos… así que encontrar una opción original para este producto puede ser complicado; los posavasos de corcho te pueden sacar de este problema ya que ofrecerás un elemento ecológico fabricado con corcho natural y con las imágenes que hayas decidido para esta ocasión ¡una apuesta segura!

4 Las bolsas de algodón

Están muy de moda y nos encantan, desde luego los productos personalizados ecológicos que causan mayor furor en los eventos y fuera de ellos son las bolsas de algodón con todo tipo de mensajes, ilustraciones o logotipos; el punto fuerte de este producto es que te ofrecerá muchísimas posibilidades a la hora de jugar con los colores y los elementos que quieras añadir, ¡que fluya la creatividad!

5 Las bolsas de papel

Cada vez estamos más concienciados con la contaminación y el reciclaje y ya quedan pocos negocios que utilicen las clásicas bolsas de plástico, así que utilizar las bolsas de papel en tu evento como elemento diferenciador y ofrecer estos productos personalizados ecológicos en lugar de objetos que fomenten la contaminación seguro que es un éxito.

6 Las cajas de lápices

Puedes dar un estupendo toque de color a tus eventos con las cajas de lápices personalizadas ¿cómo? Con impresión UV y según la cantidad de producto o el tipo de diseño también con tampografía; un fantástico regalo para los eventos creativos, las fiestas a las que asistan niños o los actos artísticos.

7 Los bolígrafos de bambú

Ya han quedado atrás aquellos tiempos de pluma, tinta o máquina de escribir, y aunque ahora todo el mundo sigue necesitando llevar un bolígrafo encima seguro que se valora más una opción contemporánea y ecológica como los bolígrafos de bambú personalizados ¿un punto práctico y atractivo para tus eventos tal vez?

8 Los set de escritura

Si buscas productos personalizados ecológicos algo más completos y en calidad de pack para tus eventos, una idea fantástica es la elaboración de un set de escritura personalizado con bolígrafo y portaminas; podrás incluir un mensaje o logotipo mediante impresión directa UV y quedará realmente elegante.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *