Los abuelos y las abuelas son siempre muy queridos en la familia. Nos han cuidado cuando éramos niños, nos han comprado muchos juguetes y nos han recogido del cole muchísimas veces cuando mamá y papá no podían hacerlo. Los abuelos y las abuelas son ese punto de apoyo y de cariño en la familia y cuando llegan fechas señaladas hay que escoger un buen regalo para ellos.

Hacerle un regalo a un abuelo no siempre es fácil. En muchos casos ya tienen prácticamente de todo y en otro no encuentras algo lo suficientemente original. Si quieres regalarle a tu abuelo o a tu abuela un regalo original y que le encante lee este poste porque en él te recomendamos ocho regalos originales para abuelos que seguramente les encantarán:

Regalar a los abuelos es complicado. Nosotros te damos ideas

  1. Chapas para las abuelas: una chapa en el que aparezca una caricatura de una abuela en el que se lee “Yo quiero a mi abuela” es un regalo precioso, divertido y original que seguro que le encantará.

 

  1. Chapas para los abuelos: imagínate a tu abuelo luciendo una chapa en la que se puede leer “Yo quiero a mi abuelo” un regalo emotivo y original.

 

  1. Bufandas coloridas: muchas veces ponerle un poco de color a la vida viene fenomenal. Muchas veces os abuelos y las abuelas no visten con colores vivos y regalar un toque de alegría al vestuario es una maravilla.

 

  1. Una experiencia: regalar una experiencia a los abuelos es muy original. Eso sí, es importante elegir bien la experiencia; por ejemplo regalar un paseo en barca o en teleférico es un buen regalo pero regalarles un viaje en montaña rusa ya no lo es tanto.

 

  1. Álbum de fotos: es un regalo original y muy bonito. Un álbum que repase su vida es un regalo que seguro que a cualquier abuelo o abuela le encantará tener y conservar.

 

  1. Taza para ellas: una taza siempre es un instrumento útil que todas y todos utilizamos. Sí, las abuelas también. Por eso regalar una taza personalizada con el nombre de tu abuela y una caricatura divertida es un regalo práctico a la par que original que seguro enamora.

 

  1. Taza para los abuelos: si las abuelas utilizan tazas los abuelos evidentemente también. Una taza de regalo para los abuelos con su nombre y una caricatura es un regalo original perfecto para regalar.

 

  1. Una cena en un restaurante diferente: regalar a tu abuelo o abuela una cena o comida en un restaurante con música o con cuadros y fotos en las paredes también es un regalo original, así puedes pasar un rato con él y charlar tranquilamente.

 

Regalar a los abuelos es muy complicado pero con un regalo original siempre acertarás. También se pueden combinar regalos y así ganar en originalidad; por ejemplo una taza con su nombre y en ella unas entradas a una experiencia puede ser un regalazo. De la misma forma que ir a comer o a cenar y regalarle una chapa para que la lleve puesta. Anímate y regala a tus abuelos algo fuera de lo común. Triunfarás.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *