¿Estás buscando la forma perfecta de promocionar tu marca o producto? Las gafas personalizadas son una forma estupenda de hacerlo. Ofrecen exposición a tu marca, te ayudan a diferenciarte de la competencia e incluso se pueden regalar como obsequios o artículos promocionales en eventos.

Independientemente de que organices un evento o asistas a uno, aquí tienes 10 eventos en los que puedes regalar vasos personalizados.

 

  1. Ferias de muestra Las ferias son un lugar estupendo para regalar gafas personalizadas. Cuando camines por el recinto ferial, estarás rodeado tanto de clientes potenciales como de socios comerciales. Los regalos como las gafas personalizadas pueden ser una forma excepcional de captar la atención. También son estupendas para la marca, ya que cada par mostrará tu logotipo, diseño y colores.
  2. Conferencias y seminarios

Las conferencias y seminarios son otra gran oportunidad para regalar gafas personalizadas. La gente que asiste a estos eventos suele pertenecer al mismo sector, así que es una oportunidad para conocer a clientes potenciales y colegas. Imagínate, estás repartiendo tus gafas personalizadas a las personas con los mismos intereses y objetivos que tú.

  1. Eventos corporativos

Los eventos corporativos reúnen a todo tipo de personas de tu empresa, desde empleados a ejecutivos y partes interesadas. Son la oportunidad perfecta para mostrar tu marca y regalar vasos personalizados como obsequios o artículos promocionales. Se sumarán a la decoración de la empresa y crearán un sentimiento de unidad en toda la organización.

  1. Festivales

Los festivales son otro lugar ideal para regalar vasos personalizados. Ya sea por la música, el arte, la comida o la moda, los festivales están repletos de clientes potenciales. Repartir vasos personalizados te ayudará a destacar entre la multitud y a llamar la atención sobre tu empresa.

  1. Fiestas de lanzamiento

Las fiestas de lanzamiento son una forma fantástica de llamar la atención sobre tu marca, sobre todo si regalas vasos personalizados. ¿Vas a lanzar un nuevo producto o servicio? Reparte vasos personalizados a tus invitados y muestra tu logotipo y marca. Seguro que destacarás entre la competencia.

  1. Tiendas pop-up

Las tiendas pop-up, o tiendas minoristas temporales, son una forma estupenda de llegar a un público nuevo y aumentar la notoriedad de tu marca. Repartir vasos personalizados en tu tienda pop-up es una forma fantástica de atraer la atención y captar clientes potenciales. Además, es probable que después se queden con las gafas, lo que dará más publicidad a tu marca.

  1. Eventos de blogueros

¿Invitas a blogueros a tu evento? Ya sea para ayudar a lanzar tu producto o para atraer más tráfico a tu sitio web, los blogueros son personas influyentes clave en cualquier sector. Regala gafas personalizadas con tu marca en tu evento para blogueros y seguro que lo ven muchos de sus seguidores.

  1. Eventos deportivos

Los eventos deportivos siempre están llenos de aficionados y seguidores, así que ¿por qué no aprovecharlo? Con unas gafas personalizadas, puedes dar a conocer tu nombre fácilmente y atraer a una gran multitud hacia tu marca. Es una forma estupenda de aumentar la notoriedad de tu marca y causar una impresión duradera entre tus invitados.

  1. Eventos ecológicos

El movimiento ecológico es cada día más fuerte. Si organizas un evento ecológico, regala vasos personalizados que sean ecológicos. Hoy en día hay muchos vasos en el mercado fabricados con materiales sostenibles y que siguen teniendo un aspecto estupendo.

  1. Eventos benéficos

Devolver algo a la comunidad es siempre una forma estupenda de crear una imagen de marca positiva. Aprovecha un acto benéfico para regalar vasos personalizados. No sólo servirán a un gran propósito, sino que también dejarán una impresión duradera de tu empresa en quienes retribuyan.

Independientemente del tipo de evento, las gafas personalizadas son un gran artículo para regalar. No sólo llamarán la atención sobre tu marca, sino que también causarán una impresión duradera en tus invitados. Así que la próxima vez que organices o asistas a un evento, no olvides abastecerte de vasos personalizados.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *