Hoy en día tenemos la oportunidad de trasladar nuestro carácter a las cosas que nos pertenecen, y seguro que te diferencias un poco de los demás con tu estilo personal o tus elecciones de color; pero esto ya no solo se limita a la forma de vestir o el diseño de la funda de tu teléfono móvil, también puedes personalizar los objetos de tu automóvil ¿conoces estos 10 objetos del automóvil que puedes personalizar?

1 El set de herramientas

Tu set de herramientas ya puede ser realmente tuyo y sin perder calidad, ya que contiene 24 accesorios, set de destornilladores de precisión, planos y de estrella, herramienta de fijación y linterna a pilas; presentado en una caja individual que puedes personalizar por impresión directa a todo color antes de guardarlo en tu automóvil.

2 El martillo de emergencia

Si hay algo fundamental para tu seguridad al volante seguir los consejos de seguridad es que lleves siempre en tu automóvil el martillo de emergencia, un martillo led multifunción con linterna de luz blanca led, rompecristales y con cuchilla cortacinturones presentado en una atractiva caja de diseño que puedes personalizar a tu gusto y con tus colores favoritos.

3 El parasol del coche

Tu automóvil merece una temperatura confortable y un parasol de coche arreglará ese efecto horno tan desagradable, fabricado con aluminio a una cara en color plateado de acabado metalizado con ribetes de poliéster en vivos colores y de un tamaño 130 x 60 cm que podrás personalizar mediante serigrafía con el color que elijas.

4 Cubrevolante para el coche

Puede que el parasol no sea suficiente, ¡o que los quieras personalizar a juego! El cubrevolante para el coche es también de aluminio a una cara en color plateado de acabado metalizado con ribetes de poliéster en color negro y es personalizable mediante serigrafía a un color, para un equipamiento completo en tu automóvil.

5 El flexómetro de 5 mts

Tu automóvil agradecerá tu sentido práctico, y es que este flexómetro de 5 metros con cuchilla metálica y mecanismo de bloqueo puede ser realmente útil en mudanzas y todo tipo de situaciones; tiene un cuerpo de suave acabado con un clip metálico para cinturón y cinta de transporte presentado en una caja individual que podrás personalizar mediante tampografía a color.

6 El brazalete magnético

Un magnífico brazalete magnético absolutamente útil para no perder ninguna tuerca o tornillo, con suave cinta elástica de firme ajuste y presentado en una caja individual de 5,6 x 2,2 x 5 cm y que podrás personalizar con impresión directa UV y a todo color para que vaya bien a juego con tu automóvil.

7 El chaleco reflectante homologado

Efectivamente, personalizar un producto no es incompatible con la ley ni con cumplir las normas adecuadas, así que puedes usar este chaleco reflectante homologado según las normativas de seguridad CE y de alta visibilidad, con doble tira reflectante alrededor del cuerpo y cierres de velcro; podrás realizar la serigrafía personalizada a un color para darle tu toque.

8 Los guantes

Guardar unos guantes en tu automóvil te protegerá ante cualquier trabajo o labor extraordinaria que surja en tu viaje, así que, ¿Por qué no personalizar también este elemento? Se puede realizar la personalización que te más te guste por transfer serigráfico de un color con capacidad de hasta ocho colores, sin perder la suavidad de la mezcla entre algodón y poliéster con la que están fabricados.

9 Los ventiladores

El interior de tu automóvil puede llegar a ser realmente sofocante en épocas de calor, o incluso tras dejarlo varias horas en una zona sin sombra, la solución está en portar prácticos ventiladores a pilas tipo botón con 3 hélices y de 2 leds en variados colores y cinta de transporte, ¡no pases calor con los ventiladores personalizado!

10 Las navajas

Cuando emprendes un viaje nunca sabes si te surgirá algún imprevisto o te encontrarás con alguna inclemencia meteorológica, por lo que guardar ciertos elementos en tu automóvil como una navaja puede ser de utilidad; la navaja de acero inoxidable con mango de manera y sistema de cierre de piston se puede personalizar con impresión UV a todo color y es ideal para grabar tu nombre con texto.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *