A diferencia del trabajo y de las obligaciones, las ocasiones especiales deben perdurar para siempre, deben ser disfrutadas desde el primer hasta el último minuto. Sin embargo, lo que hace una ocasión especial son los regalos especiales.
 
Es muy complicado decidir qué tipo de regalo vamos a ofrecerles a nuestros invitados, pero nosotros te ayudaremos dándote unas opciones bastante interesantes que han dado frutos en otras ocasiones especiales de clientes.
 
Así como su nombre dice, una ocasiones especial, debemos hacer todo de manera única y con mucha calidad. Para lograr esto tenemos que pensar diferente y analizar otros caminos, algo que está de moda es regalar chapas con funcionalidad de espejo y abrebotellas personalizados para tus invitados.
 
Los bueno de este tipo de regalos es que son muy flexibles y multifuncionales. Seamos honestos, uno de los objetos más usados por una mujer es un espejo y para los hombres un abrebotellas que siempre hacen falta.
 
Chapas de Espejo y abrebotellas ofrecidos en Chapea
 
En Chapea te ofrecemos estos regalos únicos y épicos con esa pizca de multifuncionalidad que tanto buscas. Nuestros productos son de la más alta calidad y nuestra misión es darles a nuestros clientes una completa satisfacción con un precio económico.
 
En nuestra sección de chapas personalizadas ofrecemos unos tipos de chapas únicas en su tipo, chapas con espejo en el reverso y de bolsillo. Si te gustan los objetos personalizados te encantarán estas chapas, ya que cumplen el papel de objeto personalizado y sirven como un espejo pequeño para llevarlo a todos lados en tu bolsillo.
 
Estas chapas con espejos vienen de diferentes medidas, de 59 y 75 mm en acabados tanto mates como brillantes. Nosotros podemos hacerte un diseño o puedes enviar uno creado por ti para tener un objeto único, personalizado, hecho por ti y con espejo en tu bolsillo.
 
Adicionalmente también te ofrecemos unas hermosas chapas personalizadas con un abrebotellas en la parte trasera. Al igual que la chapas con espejo, este puede llevarse en el bolsillo, vienen en tamaño único y pueden tener un acabado brillante o mate.
 
Esas chapas abrebotellas personalizadas también cumplen la función como imán, de esta manera puedas simplemente pegarla a la nevera para tener un abrebotellas con un bonito mensaje o diseño siempre que lo necesites.
 
Que te ofrece Chapea junto a sus chapas espejos y chapas abrebotellas
 
Chapea te ofrece un excelente servicio que dejará a todos tus amigos e invitados en esa ocasión especial muy impresionados y agradecidos. Junto a nuestros productos te ofrecemos lo siguiente:
 
• Diseños personalizados en pedidos con más de 10 unidades.
• La mejor calidad del mercado cuidando los bolsillos y presupuesto de nuestros clientes.
• Delivery muy veloz y si lo necesitas con urgencia puedes pagar una pequeña porción para tener tus productos más rápidamente.
• Impresiones de altísima calidad con acabados perfectos.
• Asesoramiento y ayuda profesional.
 
Las ocasiones especiales se hicieron para disfrutar, has que tus invitados disfruten con regalos espectaculares hechos por Chapea.
 
Las mujeres presentes en tu ocasión especial quedarán maravilladas con una hermosa chapa-espejo. De esta manera le revuelves el problema de estar buscando un espejo desesperadamente. Este regalo les encantará a las mujeres porque a las mujeres les encanta verse bien y para eso necesitan herramientas.
 
Los hombres quedarán ansiosos y felices por abrir unas botellas con su chapa-abrebotellas, su problema de no tener nada con que abrir la botella quedará resuelto. Su imán en la parte posterior impedirá que jamás se vuelva a perder un abrebotellas, porque estará siempre pegada a la nevera.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *