¿Qué es el CNEM?

 

Es el Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina, celebrado durante 3 días en el mes de Octubre, año tras año, siendo la de 2015 su XXXIII Edición nacional y XI Internacional. Son unas jornadas en las que aprender, descubrir y sentir un poco más cerca y de manera diferente a las aulas, lo que algún día todo asistente quiere llegar a ser, un gran médico. Se celebra en Alicante del 21 al 23 de Octubre, teniendo su sede en el Colegio Oficial de Médicos de la ciudad.

 

Congreso CNEM

 

Está organizado por y para estudiantes de medicina de todo el mundo, con un auditorio de más 600 personas que durante 3 días disfrutan de los temas más emocionantes, los últimos avances y proyectos presentados por estudiantes tanto de todo el territorio nacional, como de distintas partes del mundo como Francia o México.

 

5

 

Las chapas de chapea.com las hemos utilizado tanto como complemento para el Comité Organizador, como en forma de merchandising, ya que, además de las colaboraciones y ayudas que recibimos de asociaciones y empresas que se involucran en nuestro proyecto, gran parte de nuestro presupuesto sale de actividades que realizamos durante todo el año.

 

2

El CNEM es mucho más que tres días al año, es el trabajo, la ilusión y todas las actividades en torno a él que se realizan a lo largo del curso para poder sacarlo adelante. Agradecemos a chapea.com su colaboración e implicación con nuestro proyecto, ayudándonos para sea este sea posible.

 

7 4 3

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *