El verano 2022 en España inicia el 21 de junio y terminará el 23 de septiembre. Durante ese tiempo se desarrollarán diferentes fiestas de pueblos; pero también se darán festivales y otros eventos privados, como festivales de rock, de música electrónica, conciertos de cantantes internacionales y más. Llevar contigo chapas personalizadas con el logo o símbolo alusivo a la fiesta a la que asistirás será un detalle único.

Las chapas personalizadas pueden ser un bonito recuerdo de una fiesta de verano. Con Chapea puedes personalizar chapas y demostrar cuánto quieres estar en el festival o cuánto te gustó, si decides tener una chapa personalizada luego. Será tu propia forma de rendirle honores a determinada festividad. Puedes regalar chapas personalizadas a tus amigos, y así juntos recordar un buen momento de este 2022.

Lo mejor de las chapas personalizadas

En Chapea ofrecemos un servicio de primera. No importa cuántos colores tenga el diseño que desees ‘estampar’ en tus chapas, será tan colorido como sea necesario. Las chapas con alfileres, de diseño relacionados a las fiestas de verano, pueden tener un acabado mate o brillante. Puedes llevarlas contigo a donde quieras o adornar tu habitación con ellas. Al realizar tu pedido podrás tener descuentos según la cantidad.

Las chapas son un excelente producto para fines publicitarios, ya que puedes imprimir en ellas el logo de tu empresa y mostrarlo a donde vayas. También son ideales para fanáticos de algún equipo de futbol, de algún grupo musical, serie, etc. Son accesorios que puedes llevar en la ropa, en la mochila o donde mejor te parezca lucirlos. Las chapas llaman la atención de todo aquel que las mira.

Regala chapas personalizadas o emprende un negocio

Si tienes una empresa con varios empleados, eres parte de una clase o simplemente tienes muchos amigos, puedes obsequiarles chapas personalizadas. Si lo prefieres, puedes diseñar una imagen alusiva a una fiesta de verano y vender las chapas; puede ser el inicio de un negocio próspero. Podrías empezar por los primeros festivales, y así ver si puedes seguir personalizando chapas hasta finalizar el verano.

Deja un recuerdo entre tus amigos y familia de alguna temática que a todos les guste. Será un detalle que nadie olvidará y te agradecerán. Puedes, no solo imprimir diseños de los eventos más impactantes del verano 2022, sino de estrenos de películas o series. Son infinitas las posibilidades con Chapea, ya que tenemos chapas muy grandes en las que podrás imprimir casi cualquier diseño que quieras.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Es muy sencillo obtener el número de chapas personalizadas que quieras, bien sea este próximo verano o en cualquier época del año. Solo debes escoger el diseño de tu preferencia, el tamaño de las chapas y contactarnos. Puedes escoger entre chapas de 25 mm, 31 mm, 38 mm, 44 mm, 50 mm, 59 mm, 75 mm y 100 mm. Todas las chapas son redondas, vienen con alfiler y una cubierta resistente para proteger el diseño.

En Chapea podemos preparar el diseño o bien puedes descargar nuestras plantillas para ajustar tus diseños a la forma de las chapas. Una vez escogido el tamaño, deberás cargar el diseño y escoger entre “con muestra” y “sin muestra”. Esto significa que recibirás por email una foto con un ejemplo de tu chapa personalizada para que apruebes o no la producción del resto. Así podrás hacer alguna modificación.

Por último, deberás seleccionar el acabado de las chapas (mate o con brillo) y adjuntar el diseño. Si todavía no tienes listo el diseño, puedes usar nuestro editor online. Tenemos la capacidad de realizar hasta 100,000 chapas personalizadas. El tiempo de entrega dependerá de la cantidad de chapas. Lo cierto es que obtendrás chapas de calidad, que no perderán sus colores rápido o que se romperán fácilmente.

Consigue chapas personalizadas y colecciónalas

Personaliza tus chapas con motivo de las fiestas de verano 2022 y verás como las personas te preguntarán donde la has comprado. Usa una chapa pequeña, o una tan impactante como llamativa. Puedes adornar tu mochila con una chapa por cada festival al que asistas o de cada cantante o grupo que veas actuar. En Chapea podemos ser tus cómplices en hacer crecer tu afición favorita o para promover tu empresa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *