Cada año en España se celebran multitud de evento culturales y de ocio a lo largo y ancho de la geografía. Eventos no nada puede fallar, ni tan siquiera el más mínimo detalle. Ofrecer al asistente un detalle de bienvenida y un elemento identificador de su asistencia al evento es una opción que cada vez tienen más en cuenta las empresas organizadoras.

No importa de qué tipo sea el evento. Gastronomía, infantil, cultural, con la música como protagonista… a todos nos gusta sentir que “pertenecemos a él”, por algo hemos ido a disfrutarlo y quizás incluso pagar la entrada para asistir a una jornada inolvidable. ¿Qué menos que tener algunos recuerdos de eventos como este? El merchandising puede muy diferente: desde camisetas, hasta gorras, abanicos, tazas, elementos decorativos… en cualquier caso son objetos que la empresa organizadora, los colaboradores o la empresa pública  que lo lleva a cabo debe costear y esto puede encarecer el precio final de tal evento. Optar por soluciones económicas es lo mejor para no pasarse en el presupuesto pero a su vez tener un detalle con los asistentes: las chapas personalizadas son sin duda la mejor elección.

Son elementos pequeños pero identificativos de nuestra asistencia a tal evento y más si éste es de una calidad y un prestigio reconocido. Nos gustará disfrutar de esta chapa durante todo el año, bien en nuestra ropa habitual, en nuestra mochila o gorra o teniendo la chapa personalizada bien presente en casa. Un bonito presente de un evento en concreto que, seguro, nos trae buenos recuerdos. Estas chapas personalizadas además son un detalle de marketing de los más baratos para las empresas. Un lote de un determinado número de chapas personalizadas puede costar muy barato con lo cual las empresas pueden dedicar sin importantes consecuencias una partida económica de dicho evento para la compra de estas chapas.

La decoración de las chapas personalizadas para eventos culturales y de ocio suelen ser las siglas del evento, el nombre del acto, algún signo distintivo… en fin, algún motivo que identifique la esencia de dicho evento. Un chapa de fácil colocación en todo tipo de ropa, segura en el cierre para evitar pérdidas improvistas y con un vinilado de calidad resistente tanto a su manipulación, como al calor o a las bajas temperaturas. Y es que, los pequeños detalles son los que más gustan y nada mejor que optar por chapas personalizadas para eventos culturales y ocio como un bonito recuerdo, ¿verdad?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Chapas personalizadas para eventos culturales y de ocio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *