LA AGRUPACIÓN, ASOCIACIÓN INFANTIL Y JUVENIL
Somos una asociación infantil y juvenil de ocio y tiempo libre de la localidad madrileña de Pinto formada por un amplio equipo de monitores y monitoras voluntarixs.
Creemos en la premisa del ocio alternativo y de la educación en valores, de la diversión, del compañerismo, de la integración, del respeto a la naturaleza….y por ello, hace casi 19 años se creó «La Agrupación», para proporcionar a los jóvenes de Pinto (y alrededores) un tipo de ocio distinto al estar con la videoconsola, el estar con gente de tu edad en actividades que nos hacen sacar lo mejor de nosotros mismos.
La Agrupación es una asociación infantil y juvenil que ofrece un ocio alternativo para chi@s de 5 a 17. Somos 18 voluntarios de 18-26 años monitores y coordinadores de Ocio y tiempo libre especializados en distintos campos.
El objetivo de nuestra compra es poder realizar distintos talleres con todos nuestros socios y socias para hacer chapas tematizadas. También utilizaremos la máquina de chapas para los distintos talleres que hagamos en nuestras jornadas de puertas abiertas o en las actividades que hacemos con el resto de los vecinos y vecinas de Pinto.
Nuestra web es: www.laagrupacionaij.org
Facebook: La Agrupación AIJ
twitter: @laagrupacionaij
Instagram: la_agrupacion_aij
En cuanto estrenemos la máquina os mandamos fotos!
Muchas gracias,

«La Agrupación»

Asociación Infantil y Juvenil de Ocio y Tiempo Libre
Centro Municipal Miguel Ángel Blanco – Parque Fúster
Tlf: 660-348-937
www.laagrupacionaij.org
 
Facebook: La Agrupación AIJ
twitter: @laagrupacionaij
Instagram: la_agrupacion_aij
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *