Los imanes son unos de los objetos personalizados más comunes en todo el mundo y uno de los blancos favoritos de estos imanes personalizados son las puertas de nuestras neveras. Es realmente común entrar a un hogar y encontrar un montón de imanes personalizados pegados en la puerta del refrigerador. Para los más aficionados: en todas partes de la casa.
 
Los imanes personalizados son una de las mejores opciones para regalar a una persona, son muy baratos, puede adherirse fácilmente a cualquier superficie metálica y pueden ser realmente hermosos.
 
No es un secreto, todos tenemos al menos miles de imanes personalizados en nuestras casas, ya sean de eventos, fiestas, matrimonios, viajes o lo que sea.
 
En muchas casas también se guarda la tradición de tener un imán por cada nuevo sitio que hayan visitado, es por ello que en algunas casas puedes encontrar cientos de ellos pegados en diferentes lugares.
 
Lo más importante para un imán personalizado es que este tenga personalidad, nunca puede tener un diseño que no llame la atención y estos deben ser impactantes para que destaquen a la vista.
 
Los imanes personalizados que buscas los puedes conseguir en Chapea, solo hace falta que nos digas para que tipo de ocasión los necesitas, que materiales buscas, su forma y finalmente un diseño. Luego de un par de días estarás recibiendo todos los imanes personalizados que quieras a la puerta de tu casa para celebrar «el cumpleaños de Vanessa».
 
Hay millones de diseños y formas para imanes personalizados esperando por ti. Si necesitas un diseño original, acorde a la ocasión y con una máxima durabilidad, los imanes de acrílico son la mejor opción.
 
Chapea también ofrece los imanes con pinza, perfectos si quieres hacer un regalo para alguien con varias utilidades. Los imanes son perfectos para pegar papeles, avisos y notas, pero con una pinza se hace la opción más conveniente para dejar algo colgado.
 
Todos los imanes vienen con formas diferentes, es casi imposible conseguir uno igual a otro. Chapea se asegura que todos sean únicos ya que ofrece en todas las formas: redondos, cuadrados, rectangulares y hasta con forma libre.
 
Si estas preocupado por qué forma escoger, no te preocupes Chapea le simplifica el trabajo a todos con imanes personalizados de forma libre que se adaptará a las exigencias de tu diseño.
 
Los imanes personalizados son una excelente estrategia de mercadeo, una poderosa herramienta que tal vez estés ignorando o subestimando. No es regla general, pero en el 95% de los casos los imanes personalizados van pegados a la nevera, se más creativo y promueve tu compañía de cocina, comida o utensilios de comida usando imanes personalizados.
 
Como puedes pegarlos en todos los lugares, se hacen unas herramientas de promoción increíbles para todo tipo de compañías.
 
La forma de tu imán personalizado se hará completamente como tú digas, los colores serán tan oscuros, nítidos y perfectos como quieras, aquí en Chapea te damos todo lo que necesitas para crear ese imán perfecto.
 
Los imanes personalizados también son fabricados para ser usados en la ropa y en Chapea tenemos imanes ideales para que los uses en la ropa. Para los multi funciones que les encanta tener millones de funciones en un solo objeto, están disponibles los increíbles imanes personalizado con abre botellas incluido.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *