¿Quieres hacer tus propios bolígrafos desde casa para que sean originales y únicos? Quizás, cuando estudiabas, tenías que introducir papeles o ponerles pegatinas para que si se perdían todo el mundo supiese que eran tuyos. Pero, con Chapea ya no tendrás que recurrir a estos trucos tan rudimentarios. Puedes empezar a hacer tus bolígrafos desde casa gracias a nuestras herramientas.

Si tienes una empresa o alguna idea para vender bolígrafos desde casa totalmente novedosos, con Chapea ahora todo esto lo vas a poder hacer realidad. Seguro que jamás te habías imaginado que podrías hacer tus propios bolígrafos y es que ¡parece difícil! Hasta que tienes en tus manos los recursos adecuados.

Las herramientas que necesitas para hacer bolígrafos desde casa

En Chapea queremos que puedas hacer tus propios bolígrafos desde casa para que nunca tengas que depender de ninguna empresa. De esta manera, podrás hacer la cantidad de bolígrafos que quieras y con el resultado que siempre habías imaginado. Estas son algunas de las herramientas que tenemos para ti.

Bolígrafos de plástico ¡olvídate de las máquinas!

¿Te echa para atrás tener que utilizar una máquina para hacer bolígrafos? Pues en Chapea te ofrecemos una opción muy sencilla que son los bolígrafos de plástico. Los puedes elegir en blanco y negro, aunque la tinta será azul en ambos casos. Además, cuenta con un área imprimible para que los puedas personalizar.

Este tipo de bolígrafos se ensamblan manualmente y en un momento, ya podrás disfrutar de unos bolígrafos desde casa originales y únicos. Utilízalos como regalo de empresa o para que nunca se te pierdan. Por un precio low cost, disfrutarás de unos bolígrafos sencillos, elegantes y útiles para cualquier ocasión.

Máquinas y matrices para hacer bolígrafos desde casa

Otros recursos que podrás encontrar en Chapea para hacer bolígrafos desde casa son máquinas y matrices. La máquina multiusos y troqueladora que tenemos para ti te permitirá cortar tus bolígrafos para poder elegir, así, el tamaño perfecto para ellos. Tienes moldes distintos para que el resultado sea el mejor.

Pero, otra herramienta que no debería faltar entre tus recursos para hacer bolígrafos desde casa es una matriz. Es mucho más sencilla que la máquina y te ayuda a cortar con precisión tus creaciones. Con esta matriz centrarás el diseño para cortarlo y obtener los bolígrafos tal y como te los habías imaginado. Es fácil y rápida de utilizar. ¿Qué vas a decidir? ¿Comprarás una máquina o una matriz?

El kit completo para hacer tus bolígrafos

Finalmente, si quieres dejar de tener dudas sobre las opciones anteriores, puedes hacerte con el kit completo para hacer bolígrafos desde casa que te ofrecemos en Chapea. En este kit se incluye la máquina multiusos y troqueladora, la matriz y los bolígrafos de plástico. Lo tendrás todo a tu alcance para que puedas tener los bolígrafos que siempre habías querido y utilizarlos para venderlos o mejorar tu imagen de marca.

¿Por qué necesito bolígrafos personalizados?

Los bolígrafos personalizados tienen una importante función y es que te ayudan a darle mucha más visibilidad a tu negocio. También, son un detalle que todos los clientes agradecerán si se los regalas cuando compren algo en tu tienda. Gracias a estos bolígrafos el nombre de tu empresa estará en boca de todos.

Asimismo, si tienes una empresa de papelería y te gustaría diseñar tus propios bolígrafos desde casa para venderlos, pues con estas herramientas ¡lo tienes muy fácil! Empieza a trabajar con el kit completo de Chapea para crear tus bolígrafos y disfruta de los resultados. Seguro que tendrán mucho éxito. ¿Por qué no pruebas nuestro kit? Te va a encantar, ¡te lo aseguramos!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *