En www.chapea.com no solo encontraras todo tipo de distintos productos personalizados para eventos corporativos, empresariales, sino que también para toda ocasión intima especial, como bodas, bautizos, fiestas infantiles, fiestas de compromisos, 15 años, fiesta de graduación del colegio y universidad, fiestas de bienvenidas, aniversarios de bodas, etcétera.

Es por ello que hoy en día hemos creado este artículo especialmente para personas como tú que andan en busca de ideas increíbles y originales para celebrar una boda, un bautizo o cualquier tipo de festividad que vayas a tener en los próximos meses. Así es que si lo que estás buscando son ideas, entonces déjame decirte que nosotros somos los mejores en colaborarte con eso, te recomendamos a que te quedes con nosotros y descubras que ideas te apetecen más para cualquier celebración.

Antes de comenzar deseamos comentarles que cualquier evento que desees realizar le puedes poner ese toque único y original que solo a ti te caracteriza, es muy importante que sepan que cualquier momento especial es un buen momento para sacar la creatividad a la luz y expresar tu arte en todo lo que tus manos toquen. Así es que una de las ideas que tenemos para el día de tu boda es que hagas una boda personalizada al 100%

Puedes comenzar desde los regalos de recuerdos que desees darle a tus invitados, lo mismo aplica para las demás festividades. Estamos seguros que todas las personas que han optado por hacer una fiesta personalizada con los productos que vendemos acá en esta tu tienda online chapea.com han  quedado más que felices con los resultados.

  • Puedes darles como regalos de recuerdos a tus invitados unos imanes de fotografías para nevera con una frase de amor súper linda, esto no solo será de agrado para todos, sino que será un recuerdo inolvidable de ese día para todos.
  • Puedes servir el postre en las tazas personalizadas con las iniciales de tu nombre y el de tu prometido a los invitados.
  • Puedes también personalizar la decoración de tu boda con nuestros increíbles globos personalizados plasmando en ellos lo que tú quieras.
  • Además también tenemos las magníficas pegatinas para bodas, con las cuales las puedes usar como tus tarjetas de invitación ahorrándote de este modo muchísimo dinero en tarjetas para invitar a las personas, las cuales después van a parar a un cesto de basura, mientras que las pegatinas son perfectas porque tus invitados las pueden pegar en cualquier parte de sus hogares, ya sea en un espejo, la cual servirá como decoración, etcétera.
  • También puedes mandar a confeccionar dos camisetas para ti y para tu pareja con los nombres de cada uno para ponérselas a la hora de la fiesta, este es un detalle súper original y tierno.

Como se darán cuenta hay muchísimas cosas que pueden hacer para preparar una fiesta personalizada por todo lo alto, lo mismo puedes hacer si es una fiesta de bautismo, puedes mandar a pedir globos personalizados que vayan con el  tema de la celebración, al igual que lo puedes hacer para una fiesta de 15, un cumpleaños infantil o la graduación de tus hijos.

Entre los demás productos que se destacan para hacer una fiesta personalizada o para dar como regalos de recuerdos tenemos las famosas chapas baratas personalizadas, las cuales es uno de nuestros productos más solicitado por nuestros clientes, no solo por la calidad del material y el diseño que se utilizan para su elaboración, sino que por su resistencia, precio y sobre todo por su presentación y aceptación ante los que reciben este detalle tan hermoso.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *