Las chapas personalizadas han estado cerca de nosotros por mucho tiempo, hoy en día siguen siendo altamente demandadas porque sirve para una gran cantidad de funciones y propósitos. Las chapas personalizadas están siempre en todos lados, no importa si vamos a una boda, una fiesta o un evento, es muy probable que nos den una chapa personalizada.
 
Imagina cuantas chapas personalizadas utilizan las mejores diariamente para promociones marcas, celebrar y hacer eventos. De seguro que son millones de chapas personalizadas, y Chapea te proporciona todos los consumibles y máquinas para hacer chapas.
 
Como las personas hacen millones de chapas cada año, es una buena fuente de empleo para todos aquellos apasionados por las chapas y objetos personalizables. En Chapea te damos todo lo necesario para que empieces tu negocio personalizando y haciendo chapas para todo tipo de ocasiones.
 
Hacer un negocio vendiendo chapas es una buena forma de hacer unos ingresos extra sin perder mucho tiempo y dinero. Es perfecto porque puedes hacerlo en tus ratos libres y ganarás canto dinero quieras ganar porque venderás todas las chapas que tu decidas hacer.
 
Por otro lado, hay muchas personas que están constantemente haciendo chapas personalizadas, muchos incluso compran varias veces por mes. Si así es el caso, podrías ahorrar mucho dinero y tiempo si compras tu máquina y consumibles para hacer chapas.
 
Si tu sueño y pasión es hacer objetos personalizados, puedes fácilmente cumplir tus metas y crear hermosas chapas.
 
Tener una máquina para hacer tus propias chapas personalizadas no es una idea tan descabellada, ahorras dinero, puedes hacer un ingreso extra y perseguir tus sueños. No solo eso, todas las máquinas de Chapea vienen incluidas con una garantía que hasta dos años.
 
Todos los productos de Chapea siguen los máximos estándares de calidad y por eso son fabricados con materiales europeo de máxima calidad.
 
Chapea no solo proporciona máquinas para hacer chapas, también ofrece un montón más de opciones para crear un montón de diferentes tipos de objetos personalizados.
 
Máquina de Chapas B150
En el escalón más bajo se encuentra la B150, una máquina de hacer chapas personalizadas que ha tenido mucho éxito debido a su costo muy bajo, capacidad alta por hora de chapas y con una plataforma flexible.
 
Chapea ofrece esta opción para los más nuevos, para los que no quierne gastar mucho y para los que hacen chapas esporádicamente. Cuenta con medidas de 38mm y 59mm y tiene una capacidad total de 70 chapas por hora.
 
Máquina de Chapas B500
Esta es una máquina de gama un poco más alta y esta la predilecta para muchos fines, como pueden ser crear un negocio de hacer chapas. No cuenta con el precio más barato pero su gran capacidad para hacer chapas mitiga este problema.
 
Chapea ofrece la B500 para personas que deseen iniciar un negocio o planeen hacer muchas chapas. Tiene una capacidad para hacer 350 chapas por hora y tiene medida para 25mm, 31mm, 38mm, 50mm, 59mm, 75mm.
 
Máquina de Chapas B700
Chapea también tiene ofrece opciones para todo tipo de necesidades, esta vez con la B700. Tiene una capacidad por hora bastante alta y destaca sobre las demás porque tiene un molde intercambiable donde puedes trabajar barias medidas con la misma máquina.
 
Tiene una capacidad de 350 chapas por hora y se diferencia de la B500 porque la B700 no es compatible con la medida 75mm.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *