Para algunas personas, la amistad es el bien más preciado. Al fin y al cabo, la familia es la que nos toca y no muchas veces está a la altura de las circunstancias y la pareja puede fallarnos en cualquier momento pero los amigos, ¡los amigos siempre están ahí! ¿buscas un regalo o un detalle que compartir en tu grupo de amigos? ¡Te damos algunas opciones!

Os conocéis de hace tiempo, vais juntos a todos lados, cuando estás mal hacen lo posible por animarte y aunque a veces os peleéis, sabéis que vais a estar ahí siempre. Eso son los AMIGOS. Incluso puede que tengáis algún nombre de grupo que os identifique o seguro que compartís un grupo de whatssap con algún lema o nombre en concreto. ¿Por qué no compartir esta amistad con objetos personalizados para grupos que os identifiquen como tal? ¿Qué a qué nos referimos?

Tazas personalizadas. Desayunad todos los días con una taza con vuestros nombres o el nombre del grupo. También podéis personalizarla con alguna foto.  Un recuerdo que os durará siempre (eso sí, comprad alguna de más, no sea que se os caiga de las manos…)

Bolsas personalizadas. ¿Os imagináis una bolsa con frases que os identifiquen? Esta es otra de las opciones que podéis en tener en cuenta como regalo de grupo. Bolsas de algodón que os pueden servir para infinidad de cosas.

Chapas personalizadas. Para grupos. Al ser tan económicas, podéis tener de diferentes modelos, con símbolos, con el nombre del grupo, individuales, con alguna fotografía… original, ¿verdad?

Camisetas personalizadas. Otra opción para regalos para grupos de amigos es optar por camisetas personalizadas con una o varias fotos que os identifiquen e incluso el nombre del grupo.

Gorras personalizadas. Las gorras son un complemento que nunca pasa de moda. Podéis encargar una gorra que os identifique como grupo, incluso de varios colores dependiendo del gusto de cada uno.

Pañoletas personalizadas. Son ideales para cualquier reunión de amigos, evento o celebración. Vosotros elegís incluso hasta la forma. Un detalle que compartir entre amigos y donde demostrar vuestra unidad.

Consúltanos cualquier duda o sugerencia que tengas ante estos y otros regalos y complementos personalizados que compartir con amigos.  Intentaremos responderte lo antes posible vía email. ¡Contáctanos!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *