¿Te casas? ¡Enhorabuena! Más aún si lo has decidido en estos tiempos de pandemia por la Covid-19. Son pocos los valientes que se atreven porque el número de invitados se ha reducido, no se permite bailar y hay que llevar mascarilla. Sin embargo, una boda es una de las decisiones más importantes de tu vida y, vivamos la época que vivamos, siempre será un acontecimiento para celebrar y que no olvidarás jamás.

El amor mueve montañas. Estamos viviendo una situación muy difícil a la hora de reunir a los que más queremos y en una boda nos gustaría que asistiesen todos. Ahora no puede ser, pero puedes hacer que tu boda sea única y que tus invitados siempre la recuerden con detalles personalizados para bodas.

Durante este tiempo de pandemia, tiene casi más mérito preparar una boda original. Los detalles personalizados para bodas para los invitados tienen que ser únicos, es decir, que no haya ninguno igual; prácticos o que sirvan para algo más; y divertidos, para que siempre que los veamos nos produzcan una sonrisa. En Chapea tenemos los obsequios de boda que necesitas.

6 detalles personalizados de bodas con los que triunfar

Aunque tus invitados lleven mascarilla no pasa nada. Si aún no sabes los detalles personalizados para bodas con los que sorprenderlos en tu evento del año, a continuación, te damos algunas ideas:

1.- Chapas: “A tu lado la vida es mejor”, “Gracias por celebrarlo con nosotros”, “Siempre lloro en las bodas”, “Yo estuve en la boda de…” o “Yo soy de la novia”, son solo algunas de las frases con las que puedes alegrar las chapas que darás a tus invitados de boda. Después del banquete es buen momento para entregarles esta sorpresa.

2.- Abrebotellas de boda: Como hemos citado antes, es interesante que el obsequio de boda para invitados también sea práctico. Con un abrebotellas de boda personalizado triunfarás, porque tus invitados siempre lo tendrán a mano en casa o para viajes y se acordarán de ti cuando lo uses.

3.- Espejos: Uno de los detalles personalizados para bodas más original para ellas. Son espejitos recubiertos por chapas fáciles de llevar en el bolso, muy útiles para toda mujer. Además, vienen con frases originales como “Espejito, espejito, ¿quién es la más bella?, simulando el famoso cuento de Blanca Nieves. También, debajo de la frase, podréis poner vuestros nombres y la fecha de la boda. Otro ejemplo de regalo muy práctico.

4.- Bolsas: Las famosas tote bag con unos preciosos diseños para la boda. Puedes elegir un diseño diferente para los invitados que van de la parte de la novia y otro distinto para los que van de la parte del novio.

También puedes personalizar un diseño para chicas y otro para chicos. Algunas de las frases que podrás poner en tus bolsas son, por ejemplo: “Lo nuestro es puro amor”, “El amor está en el aire” o “Escápate conmigo”. También las hay con dibujos de dos novios en la boda muy divertidos. Estas bolsas son prácticas para ir a la compra, como bolso, para ir al gimnasio, etc. Otro regalo muy útil que les encantará.

5.- Tazas: ¿Qué mejor que tus seres más queridos te recuerden todos los días cuando toman el desayuno? Una taza es uno de los mejores detalles personalizados para bodas que encontrarás. Se hará un miembro más de la vajilla de tus invitados. Además, si no quieres hacer un regalo para chicos y otro para chicas, las tazas valen perfectamente para los dos.

6.- Sellos con foto: Además de los detalles anteriores, en Chapea personalizamos vuestro sello con foto de los dos. Con él podréis decorar invitaciones, menús, el libro de firmas, etc. Podéis elegir una foto en la que estéis ya vestidos de novios u otra que os guste, por ejemplo, de cuando os conocisteis. Daréis a la celebración un toque muy original.

Los puntos clave que tenemos en Chapea

Si ya tienes prácticamente tu boda en mente, con los consejos anteriores te será más fácil elegir los detalles personalizados para bodas que más van con tus gustos y tus necesidades. Puedes elegir uno o también varios haciendo categorías. Así, podrás tener unos detalles personalizados para la familia y otros para los amigos.

En Chapea trabajamos con 4 puntos clave para que los detalles de tu boda sean todo un éxito: cariño, pues nuestros productos se hacen con dedicación y amor para que los disfrutes al máximo; calidad, ya que cuidamos todos los detalles para que tus regalos tengan la mayor calidad del mercado; ahorro, pues verás que tenemos el mejor precio del sector con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología.

Por último, y muy importante, trabajamos con velocidad, de tal forma que producimos y entregamos tus detalles personalizados para bodas en tiempo récord e incluso contamos con un servicio express. No lo pienses más y disfruta preparando los detalles para tus invitados de boda con Chapea. Pasarás unos momentos increíbles.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *