Cuando llevas mucho tiempo planeando un evento especial y quieres cuidar al máximo todos los detalles es normal que te asalten las dudas. Casi siempre se convierte en un quebradero de cabeza el encontrar un pequeño obsequio que regalar a los invitados como recordatorio del evento. Seguramente nunca lo habrías pensado pero puedes dejar a todos con un buen sabor de boca obsequiándoles con espejos de bolsillos personalizados.

La publicidad cada vez tiene una mayor importancia. No es raro encontrarnos un gran número de empresas que invierten en pequeños presentes para sus clientes y que a su vez sirven para expandir el nombre de la empresa. Desde chapas personalizadas hasta espejos de bolsillos personalizados pasando por un sinfín de productos que no suelen ser elevados de precio y que van a servir para dar a conocer nuestra marca o incluso para hacerla todavía más relevante en el mercado.

Los 10 eventos donde regalar espejos de bolsillos personalizados:

  1. Bautizos: sería un bonito detalle grabar en el espejo el nombre del bebé y su fecha de nacimiento. Este regalo tan práctico será muy útil para los invitados.
  2. Presentaciones de un producto: a la hora de mostrar un producto al público es importante que la gente se quede con el nombre del producto y de nuestra empresa. Al finalizar el evento se pueden entregar a los invitados espejos de bolsillos personalizados con el nombre del producto y el número de teléfono de la empresa y el email. De esta forma será fácil que luego se comuniquen con nosotros.
  3. Bodas: los asistentes al día más especial de tu vida van a quedar gratamente sorprendidos con este obsequio. El nombre de tu pareja y el tuyo grabados en los espejos de bolsillos personalizados para que nadie olvide nunca este día.
  4. Despedidas de soltera: dar este regalo a cada una de las amigas de la novia es algo original y divertido.
  5. Comuniones: el momento de celebrar la primera comunión es importante para muchos niños. Conmemorarlo entregando espejos de bolsillos personalizados es una forma de poner el broche de oro a un día perfecto.
  6. Cumpleaños: a veces, cuando cumplimos una edad especial, queremos hacer una celebración por todo lo alto. Hacer un pequeño obsequio de este tipo a los que vengan al cumpleaños seguro que causa sensación.
  7. Apertura de un centro comercial: estos eventos suelen atraer a mucha gente interesada en visitar todas las tiendas y hacer compras. Repartir espejos de bolsillos personalizados para celebrar la inauguración sería una idea muy novedosa.
  8. Ferias de turismo: estas ferias suelen tener stands de numerosos países haciendo promoción para que vayan a visitarlos. Es normal que allí se regalen pequeños detalles a los visitantes.
  9. Reuniones de clubs de fans: muchas veces los seguidores de algún cantante o serie o película se juntan una vez al año para compartir anécdotas o noticias y pasar un buen rato juntos. Allí suelen darse obsequios conmemorativos a los participantes.
  10. Ferias benéficas: a la hora de recaudar fondos para gente que se encuentra en situaciones precarias o sufren alguna enfermedad se pueden repartir espejos de bolsillos personalizados entre la gente que colabore.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *