Si bien los globos son muy antiguos, en los últimos años se han convertido en un elemento imprescindible en las fiestas, principalmente las de cumpleaños. La razón no se conoce del todo, pero sabemos que el interés por publicar fotos bonitas y dejar lindos recuerdos visuales puede estar influyendo. Así que no extraña que algunas personas usen globos personalizados para impactar a sus agasajados e invitados.

La cuestión es dónde conseguirlos. Pues bien, en Chapea hacemos bastante de todo, y entre nuestros servicios también figura la personalización de casi cualquier objeto; desde cuelgabolsos hasta tazas y material de oficina. Así que, si necesitas globos personalizados para una situación especial, estás justo en el lugar indicado. Sigue leyendo y descubre todo lo que ofrecemos para diferentes ocasiones.

Celebraciones típicas en las que no pueden faltar globos personalizados

No existe un estándar en lo que respecta a la decoración en ciertas celebraciones; sin embargo, las “normas” culturales están tan implícitas que anotamos ciertas cosas de manera automática en la lista para la fiesta. Entre ellas, se encuentran los globos personalizados, una opción decorativa infalible cuya mera presencia puede cambiar de lleno el escenario en juego. Estas son algunas festividades en que podrían servirte.

Cumpleaños

Probablemente los cumpleaños constituyan la celebración más común en la que se usen los globos personalizados. Y no es para menos considerando que es un año más de vivencias, lecciones y conocimiento. Ya sea que estés preparando una fiesta sorpresa para el o la agasajada, o simplemente quieras darle un obsequio puntal, los globos personalizados encajan.

El hecho es que en los cumpleaños no pueden faltar; son tan primordiales como el pastel. Incluso si tú mismo estás planificando todo para tu fiesta de cumpleaños, puedes contactarnos para producir diseños acordes a la temática. No importa si se trata de un personaje que te gusta, de una combinación particular de colores o de globos no necesariamente ovalados; podemos hacerlo.

Bodas

La celebración de las bodas varía drásticamente entre culturas, pero en Occidente y, concretamente, en España, la decoración es muy llamativa. Los arreglos de globos son prácticamente una norma en el salón de fiestas, y posteriormente, los globos personalizados pueden dar un toque más divertido. Los globos blancos y cremas detonan formalidad, pero puedes adecuarlos en función de tus gustos.

Aniversarios

Tanto durante el noviazgo como en el matrimonio, es común celebrar cada año juntos. Y aunque para muchos siga sonando cursi, la tradición de regalar globos personalizados y chocolates se mantiene. ¿Quieres sorprender a tu pareja con una frase divertida o de amor para celebrar este día? En Chapea podemos plasmarla en tus globos sin importar la forma que tengan.

Revelación del sexo de un bebé

Esta se ha convertido en una de las celebraciones que más se ha extendido en los últimos años. En el pasado, el sexo de un bebé se presentaba de manera más discreta, pero hoy muchos acostumbran incluso hacer reuniones para anunciarlo. Los globos personalizados son útiles tanto en el momento de la revelación, como para indicar también el nombre escogido según sea el caso.

Babyshowers

No cabe duda de que los embarazos de nuestros tiempos se han vuelto muy divertidos. Después de la revelación del sexo del bebé, el babyshower es la celebración más esperada por los padres, particularmente la madre. Muy cerca de la fecha de nacimiento, familiares y amigos se reúnen para dar presentes útiles tanto a la madre como a su futuro hijo. Aquí los globos personalizaos tampoco pueden faltar.

Despedidas de compañeros en el trabajo

¿A quién no le ha tocado despedirse de un buen compañero de trabajo? Normalmente, esto no suele ser motivo de fiesta, pero cuando las personas se portan bien, el equipo suele retribuirlo. Así que si quieres dejarle un excelente recuerdo a ese compañero de cubículo que se va a otra empresa u otro país, podemos ayudarte también. Indícanos tus ideas para globos personalizados y las materializamos para la ocasión.

Ocasiones que no son necesariamente celebraciones

Los globos personalizados pueden utilizarse incluso en situaciones que no ameritan celebrar. Por ejemplo, si quieres darle un toque diferente a la decoración en tu habitación; uno o dos globos alrededor de tu peinadora, o varios pegados al techo interno quedarían muy bien. También si quieres declarar tus sentimientos a una persona especial, no importa que no sea el Día de San Valentín.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *