Se acerca el día más «terrorífico» del año, el 31 de octubre… ¡Halloween! Y no, no vale encerrarse en casa cual submarino blindado y acurrucarse en la cama temblando de miedo esperando el amanecer.

 

¡Hay que salir a celebrarlo! O celebrarlo en casa con una superfiesta. Por eso vamos a darte unas ideas para que la fiesta de Halloween de este año sea memorable.

 

Organiza una fiesta de Halloween en tu casa

Si eres valiente y te animas a preparar una fiesta en tu casa, tienes que ser original. Cualquiera puede hacer una fiesta, pero no todo el mundo puede organizar una fiesta de Halloween de la que se hable hasta, como mínimo, Navidad.

 

Lo primero que tienes que hacer es lo mismo que cuando quieres organizar una fiesta de cumpleaños: escoger una temática.

 

Obviamente el tema es Halloween, pero puede dar mucho más de sí de lo que piensas. Como este tipo de fiestas suelen ser de disfraces, puedes elegir tu película de miedo favorita, por ejemplo, y que cada asistente vaya disfrazado de un personaje ¡o del mismo!

 

Envía las invitaciones y ponte con la decoración. Quizá sea lo que más cuesta arriba se te haga, así que opta por lo práctico: vasos, platos y cubiertos de plástico decorados, banderolas originales y algunos efectos especiales típicos como la tela de araña, las velas o las calabazas.

 

El punto fuerte es el menú. Lo mejor de todo es que no hace falta ser un gran cocinero, con unas salchichas con tómate en forma de dedos y cosas parecidas será suficiente. Lo importante es que optes por cosas que suelen gustar a todo el mundo.

 

Elegir el disfraz se supone que es lo que más te va a costar, pero ¿y si en vez de comprarlo, lo haces a tu gusto? Personaliza una camiseta con una ilustración terrorífica, píntate la cara y acompaña todo con accesorios. Una idea muy original es escoger el mejor disfraz de la fiesta y entregar un premio. ¿Qué tal un lote de productos personalizados de Halloween? También puedes regalar pequeños detalles a los asistentes a modo de recuerdo.

 

Sigue la tradición pero con un toque personal

La tradición dicta que durante la noche de Halloween los niños deben ir casa por casa diciente eso de “¿truco o trato?” para conseguir caramelos. Ya sabes, eso que sale en las películas americanas…

 

Los caramelos no pueden faltar, pero ¿y si además encargas unas chapas personalizadas con frases de miedo o dibujos y las vas regalando? ¡Seguro que les encantan! A ellos y a sus padres, claro, que se ahorrarán el dentista y los dolores de tripa nocturnos.

 

Deja volar tu imaginación o deja que los americanos te inspiren, pero acude a Chapea para mostrarnos tus diseños y que podamos ayudarte a que Halloween sea tu fecha favorita del año.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *