Cuando asistimos a un evento o una feria como parte de un equipo de trabajo, es indispensable contar con identificadores o lanyards que permitan a los demás saber quiénes somos y la compañía a la que pertenecemos. Así haremos más sencillo el networking con otras empresas.

Si buscas los mejores productos para identificar a tus empleados, pásate por nuestra web y descubre todo lo que puedes personalizar. Es importante que se conozca el nombre, incluso el departamento, de las personas que comparten mesa con otros trabajadores; y hoy queremos presentarte algunas ideas.

Diferentes formatos de identificadores

En nuestro blog ya hemos hablado de los productos personalizados para una oficina que crean imagen de marca, pero de la misma manera tenemos que hacerlo en el exterior. La impresión que causaremos será de armonía, organización y atención a los detalles; algo que no pasa desapercibido.

Chapas

Las chapas personalizadas para nuestros empleados siempre son un buen recurso para su identificación y la exposición de la empresa. Están disponibles en formato redondo o con diferentes cortes para personalizar la forma final.

Según sus medidas, llevará incorporado un imán extra simple o uno doble para mayor sujeción; desde los 25 milímetros de diámetro hasta el máximo de 75 mm. Las formas personalizadas no pueden superar los 56 milímetros de diámetro.

Lanyards

Con estos cordones, disponibles en diferentes colores y materiales, no necesitarás nada más para mantener tu identificación a la vista. Más allá de la tarjeta identificativa, podrás personalizar un broche de 25 milímetros de diámetro con la imagen de tu empresa.

Otra opción es incluir un serigrafiado a lo largo de ambas tiras, con unas medidas máximas de 25 x 1’5 centímetros. Así tendrás un método fácil para identificar a tus empleados y que puedan mostrar orgullosos la empresa en la que trabajan.

Tipo Brindel

Se trata de uno de nuestros modelos más elegantes y serios, por lo que es recomendable para hoteles, restaurantes, bibliotecas, hospitales… En la parte trasera puede sujetarse a la ropa con alfiler y pinza o imán doble para proteger la ropa.

Su presentación es a través de una placa de aluminio que puede elegirse entre diferentes colores, impresión directa UV a todo color o tampografía y su tamaño es de 7 x 2’5 x 0’4 centímetros.

Acrílico

Tienen también un doble imán para que pueda asegurarse a la solapa de una chaqueta o cualquier lugar de la ropa sin dañarla, por lo que es ideal para prendas delicadas. Su sujeción es perfecta y no se caerá con el movimiento natural del portador.

Pueden personalizarse con los colores corporativos para añadir una capa más de identificación, y tienen suficiente espacio para imprimir lo que sea necesario. Miden 58 x 42 milímetros (35 x 50 mm imprimibles) y, sin ser escandalosos, son suficientemente llamativos.

Tipo Executive

Para el máximo grado de formalidad y corporativismo, tenemos este tipo de broche que es práctico y tiene una sujeción superior sobre cualquier prenda. La zona plástica está disponible en diferentes colores, y el área de impresión ocupa 67 x 21’5 mm.

El cierre magnético de alta calidad hará que ningún uniforme se estropee al llevarlo, ya que su doble imán de neodimio tiene la fuerza suficiente para que no se mueva. Su tamaño es de 71 x 24’5 mm.

Ahora que conoces las diferentes posibilidades para identificar a los trabajadores en eventos, congresos y ferias; te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para realizar tu pedido. Las mejores opciones de lanyards e identificadores te están esperando en nuestra web.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *