Si tienes tu propia marca o negocio de moda o si tal vez estás buscando un ingreso extra para complementar, una opción muy rentable es que crees tus propias chapas de moda en casa o en tu tienda. Ahorrarás costes y además podrás elaborar tus propios diseños de la forma más fácil y divertida.

Y es que, las chapas son unos complementos de moda que alegran cualquier conjunto. Han estado muy en boga en distintas épocas, pero son un accesorio que nunca pasa de moda. Con máquinas para hacer chapas, podrás implementarlas en tu propio negocio de moda, o hacerlas para regalos corporativos de tu empresa. Otra idea es que te hagas con estas máquinas para crear tus propias chapas, venderlas y tener unos ingresos extra.

Conoce las mejores máquinas para hacer chapas

Si ya estás decidido, pero aún no conoces mucho sobre el mundo de la creación de chapas, no te preocupes, a continuación te explicamos cuáles son las mejores máquinas que necesitas para que crear tus propias chapas sea una tarea sencilla y muy divertida:

Kit completo.- Si te haces con él, tendrás todo lo necesario para poder hacer chapas. Son máquinas que te permitirán dar forma completa a la chapa, para que tengas el producto final. Podrás trabajar con distintos tamaños de chapa y, según el kit que elijas hacer mayor o menor cantidad y conseguir diferentes calidades.

Cortadores de papel.- Es una herramienta muy utilizada para la creación de chapas. Pues, como sabes, lo que queda debajo del plastificado de la chapa es una impresión del diseño en papel.

Las chapas.- Es muy importante que para todo esto cuentes con las propias chapas. En Chapea disponemos de una amplia gama de consumibles, aptas para el 99 por ciento de las máquinas. Encontrarás prácticamente todas las marcas y calidades.

Puedes ir adquiriendo estas máquinas según las vayas necesitando o hacerte con los kits completos.

4 tips para que tu negocio de chapas se todo un éxito

Si ya estás decidido y quieres implementar las chapas a tu negocio, necesitarás tener en cuenta 4 pautas que te ayudarán a que éste curse con éxito:

1.Racionaliza.- Hazte solo con las máquinas y la cantidad de consumibles que realmente vas a utilizar. De otro modo, acumularás stock que quizás no saques y no habrás realizado una buena inversión.

2.Planifica.- Crea un plan mensual de las chapas que tienes previsto vender. En función de él, crea tus diseños y compra los consumibles que necesites.

3.Anuncia.- Para que tu negocio vaya bien debes darlo a conocer. Uno de los modos más efectivos y económicos es hacerlo a través de las redes sociales. Mima el diseño de tus perfiles en redes igual que el de tus diseños de chapas.

4.Sé contante.- Para tener un negocio de éxito hay que ser constante. Es por ello que, aunque unas veces vaya mejor y otras peor, no hay que tirar la toalla a la primera de cambio. La constancia es una clave importante para que todo vaya bien.

Con estos consejos y tus máquinas para hacer chapas podrás mejorar tu negocio o tu imagen corporativa.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *