Porque sabemos que nuestros clientes se merecen lo mejor, es que hoy en día hemos renovado nuestro diseño de la página web oficial de nuestra tienda online www.chapea.com , con el fin de que puedan tener un mejor acceso a los productos en exhibición y obviamente a la información de los precios y materiales utilizados para la elaboración de cada uno de los productos publicitarios con los que contamos especialmente para ustedes, nuestros clientes consentidos.

 

Es gracias a cada uno de ustedes que esta empresa en internet ha venido abriéndose paso al pasar de los años, porque son ustedes cada uno de nuestros clientes satisfechos los que han creado esta tienda online, la cual hoy en día es una de las más grande de España yparte de Europa, han sido las sugerencias, los comentarios constructivos y las opiniones positivas de ustedes los que nos han venido moldeando día con día para poder servirles mejor y como ustedes se lo merecen.

 

Porque el cliente siempre tiene la razón y se merece lo mejor es que hemos decidido darle un aire fresco a chapea.com, con nuestro equipo criticando y aportando ideas, hemos confiado la ardua labor a nuestro web máster, para que sean las manos mágicas de él y las ideas geniales de ustedes los que permitan tener una página web completa, ordenada, con todo al alcance de sus manos y con palabras claves de búsquedas increíbles. El diseño, los colores y el tipo de letras para que todo sea más fácil cuando ingresen en busca de cualquier tipo de producto que estén necesitando en ese momento.

 

También queremos mencionarles que debido a nuestro cambio de diseño web ahora la página tiene un tiempo de carga mínimo para que no se desesperen al querer ver un producto y esta se tarde una eternidad en cargarse. Le damos un aire fresco a chapea.com renovando el diseño porque siempre estamos pensando en ustedes nuestros clientes preferidos en todo Europa y España, porque sin su fiel preferencia no seriamos capas de haber resistido en este mercado tan abarrotado de personas que quieren hacer lo mismo por más de 9 años, adquiriendo así mucho más experiencia.

 

www.chapea.com la mejor tienda online en venta de productos publicitarios, regalos personalizados, productos promocionales y demás materiales para crear campañas publicitarias masivas se consagra como la numero uno en ofrecer productos de la más alta calidad y a los mejores precios del mercado, es por ello que no existe competencia alguna para chapea.com

 

Cabe mencionar que la página oficial de chapea.com no solo ha cambiado su diseño web y presentación, lo que significa que, hemos  optimizado los productos en exhibición para que puedan tener más opciones y alternativas a la hora de buscar un producto que capte la atención de tus futuros clientes, así como también hemos incluido videos en varias secciones para que no tengas dudas de los productos, principalmente en los consumibles y máquinas para hacer chapas.

 

Te invitamos a que visites nuestra página oficial y veas lo increíble, divertido, fácil y rápido que es encontrar todo lo que estás buscando en un solo clic, así es que no lo pienses más recuerda que entre más estas buscando más rápido puedes estar tomando una mala decisión, es por ello que nosotros te aseguramos que tu dinero estará mas que bien invertido en caso de que decidas preferir nuestros producto y sobre todo nuestro excelente servicio, el cual es uno de los mejores que vayas a recibir en tu vida.

 

Nuestro personal está altamente capacitado para resolver cualquier inconveniente que se presente, para atender todas y cada una de las necesidades que tengas y sobre todo para darte soluciones rápidas y satisfactorias. Estamos seguros que una vez que pruebes nuestros productos y te convenzas de que son lo máximo volverás y acá estaremos esperándote siempre.

 

Aquí os dejamos con el video sobre el proceso de producción de las chapas personalizadas, el alma máter de nuestra empresa:

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *