Oficialmente el Black Friday es un día después del día de Acción de Gracias (Thanksgiving en Inglés) en Estados Unidos, nació en 1973 y llego para quedarse. Luego de tantos años este día se ha hecho tan especial por un solo motivo, precios realmente bajos y descuentos increíbles.
 
Chapea te ofrece esa oportunidad también, adquirir productos muy buenos a un excelente precio por tiempo limitado, hasta que se acabe esta festividad. Para no discriminar ningún producto, te ofrecemos un código para que lo uses con cualquier compra en Chapea.com superior a 20 €, utiliza el código de cupón: blackfriday
 
Lo único malo del Black Friday es que tienes que hacer colas kilométricas, despertarte muy temprano y en hasta ocasiones hacer colas que pueden llegar hasta la media noche. Chapea te ofrece todos los beneficios de este día tan importante pero pone las cosas fáciles para ti, ¿Cómo? Pues dejándote comprar en línea y enviarlo a la puerta de tu casa.
 
Todo para hacer Chapas
Chapea te ofrece todo lo que necesitas para hacer tus propias chapas, sin necesidad de otra persona y desde la comodidad de tu casa. Desde kits y máquinas, consumibles chapas, cortadoras de papel hasta alquiler de maquinas para hacer chapas.
 
Te animamos a emprender y promover tu propio negocio, comprar una máquina para hacer chapas es una inversión; una inversión muy pequeña para que empieces hacer una fuente de ingresos extra haciendo fantásticas y demandadas chapas personalizadas.
 
Todo para personalizar
Si tienes imaginación, pasión por el diseño y la personalización de objetos, tenemos una variedad de productos que te encantarán. Con una máquina C25 es posible personalizar una gran cantidad de objetos, esta máquina usa diferentes moldes, troqueles y consumibles para producir una gran cantidad de objetos personalizados.
 
Desde llaveros, pines, cuelga bolsos, bolígrafos y mucho más. Con esto puedes llevar tu negocio de personalización a otro nivel. Tenemos la prensa térmica para hacer tazas o camisetas, de esta manera podrás hacer camisetas con tus series, películas y personajes favoritos.
En nuestro repertorio tenemos cientos de objetos y máquinas para que hagas todo tipo de trabajos personalizados para tus amigos, familiares y clientes.
 
Lo más vendido
Chapea tiene una sección de lo más vendido, para que sepas que es lo que esta en demanda justo ahora y para que sepas que es lo que mas personas están matando por tener en estos momentos.
Este Black Friday llegamos con descuento en todos nuestros productos. Tenemos nuestras únicas chapas personalizadas para que pongas en ella cualquier tipo de representación, pegatinas para todo tipo de superficie y formas, tazas totalmente personalizables para los amantes del café y del té y atractivas imágenes personalizables para todo el público en general.
 
Para todo tipo de ocasiones
Nuestros productos se diversifican para estar presentes en cada tipo de ocasión, no importa si eres un amante de las cosas personalizadas y te gusta tener tu propio repertorio de estos productos para ti.
También hay disponibilidad para formatos mas profesionales u empresariales, tenemos para crear pins, identificadores, bolígrafos personalizados y merchandising para inmortalizar tu marca.
 
Si estas empezando a organizar un evento o el evento esta a punto de comenzar y no tienes mucho tiempo, no te preocupes que tenemos todo tipo de objetos personalizable y en tiempo récord para que ese evento sea un evento legendario con todos las chapas, llaveros y pulseras personalizables que tus invitados merecen.
 
Puedes tener un presupuesto instantáneo y preciso en nuestra pagina web, en la sección »Presupuesto al instante» podrás ver cuanto dinero necesitas para adquirir esos productos que tanto amas o para dar un salto en el potencial de tu negocio.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *