En Chapea tenemos todo lo que necesitas para comenzar a hacer chapas
 
Las chapas personalizadas han sido desde siempre uno de los objetos más comprados en todo el mundo, casi todo el mundo ha tenido una chapa personalizada. Como casi todo el mundo ha tenido una chapa personalizada esto hace de estos productos objetos muy demandados en nuestros días y esto representa una oportunidad única de negocios.
 
Si te gusta ser independiente y las fuentes de ingresos extras, hacer chapas personalizadas puedes ser para ti. Hacer chapas es verdaderamente muy fácil, no te mentimos si te decimos que puedes hacer una tú mismo en pocos minutos, sin entrenamiento y sin conocimientos al respecto.
 
En Chapea queremos que todos nuestros clientes sean felices, por eso vendemos y alquilamos máquinas para que tú mismo hagas todas las chapas personalizadas que quieras. Solo necesitas tres cosas, un poco de imaginación, una máquina y los consumibles.
 

Como hacer chapas

 
Cuando las personas escuchan la palabra máquina y hacer, se asustan porque piensan que ya será un trabajo complejo donde solo profesionales capacitados pueden operar. Sin embargo, las máquinas que vendemos y alquilamos son muy fáciles de utilizar y absolutamente todos nuestros clientes han podido empezar a hacer chapas personalizadas en pocos minutos.
 
Una vez que haya comprado o alquilado tu propia máquina de hacer chapas personalizadas, debes seguir las instrucciones. No te preocupes, en Chapea te ofrecemos un paquete bastante atractivo y que ninguna otra empresa ofrece. Junto a la maquina te daremos un pendrive repleto de información concerniente a la elaboración de chapas personalizadas. En el Pendrive encontrarás videos, tutoriales e instrucciones. De todas formas aquí te daremos una pequeña guía para sepas como hacer chapas personalizadas.
Adicionalmente, tendrás un editor de chapas online y plantillas para que empieces a hacer diseños asombrosos.
 
Estas son las piezas y componentes de la máquina, una vez entendido esto actuaremos de la siguiente manera:
1. Coloca la maquina en un lugar estable frente de ti con la palanca ligeramente inclinada hacia atrás.
2. Antes de comenzar, debes asegurarte que los moldes están bien sujetos a un plato giratorio, están marcados con el número 1 y 2.
3. Pon el molde 1 adelante.
4. El consumible o la chapa deber ser introducida con el filo hacia abajo, en la ranura circulas del molde 1.
5. Debes poner encima de la chapa el papel orientado a la posición de la imagen conforme a las dos muescas del molde.
6. El papel debes cubrirlo con poliéster transparente.
7. Gire el plato completamente en la dirección de las agujas del reloj hasta situar adelante el molde 2.
8. Tire la palanca completamente, que el recorrido sea completo.
9. Introduce la chapa trasera con la aguja puesta y el filo hacia arriba, esto por supuesto en la cavidad del molde 2 usando como referencia las muescas del molde.
10. Gira nuevamente el plato pero esta vez en sentido contrario.
11. Tire la palanca completamente hasta que haga todo el recorrido. Hay dos puntos de presión, el segundo ofrece más resistencia y es cuando se cierra la chapa.
12. Gire nuevamente hasta colocar el molde 2 adelante y listo ya tienes una chapa personalizada hecha por ti.
 
maquinas chapea
 

 
¿Qué tan rentable es una máquina de hacer chapas personalizadas?
 
El límite te lo pones tú, dependiendo de tus habilidades de ventas y por supuesto que tantas quieras hacer. La máquina más productiva es la B500, en la cual puede hacer 350 chapas por hora en promedio. Si haces 1000 diarias por ejemplo, puedes sacar cuenta y ver por ti mismo que este negocio es más rentable de lo que crees.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *