Con la llegada del buen tiempo es normal que haya una proliferación de las despedidas de soltera. Ya no nos sorprendemos si escuchamos un grupo de chicas disfrazadas acompañadas de una charanga tocando la canción del verano y todas ellas llevando de forma bien visible chapas personalizadas.

Las actuales despedidas de soltera ya no son lo que eran. Debido al escándalo que ocasionan nos encontramos con ciudades como Gandía que se han encargado de poner coto a este tipo de despedidas. Antes, las despedidas de soltera solían ser algo más privado o se realizaban en alguna sala de fiestas hasta que el cuerpo aguantara. Ahora mismo se opta más por coger un megáfono, disfrazarse y llevar la fiesta por la calle ante la mirada sorprendente de muchos de los viandantes.

El hecho de llevar chapas personalizadas es divertido ya que crea una sensación de unidad, de grupo, es una forma de demostrar que todas forman parte del mismo evento y que las personas que no llevan su chapa no pertenecen a esta pandilla. Al poder personalizar la chapa solemos ver en ellas leyendas que dicen “la más guapa”, “la más estudiosa”, “la más divertida”, por poner algunos ejemplos. Lógicamente la novia es la que suele llevar una chapa más espectacular y también es la que se disfraza, puesto que las amigas suelen ir todas con el mismo tipo de ropa y ser ella la que destaque de entre todas.

En otras ocasiones también es posible que lleven todas las mismas chapas con una leyenda o con algún dibujo o símbolo que las identifique. Generalmente se opta por poner cosas divertidas y que llamen la atención. Al ser algo barato y rápido de hacer las chapas personalizadas han proliferado mucho y es raro que encontremos alguna despedida de soltera en la que no se empleen.

Hace años las chapas eran exclusivamente redondas pero en la actualidad existe una amplia gama para poder diferenciarnos todavía más. Chapas con espejo, octogonales e incluso con forma de corazón pueden causar sensación en cualquier despedida de soltera que se precie. Ahora mismo incluso por un precio asequible podemos adquirir nuestra propia máquina para hacer chapas personalizadas y hacerlas tranquilamente desde nuestra casa. No cabe duda que las chapas personalizadas son el complemento perfecto para tu despedida de soltera.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *