Hay una tendencia que cada día va en aumento, y es la de usar productos personalizados. Son muchas las empresas o negocios que usan esta herramienta como estrategia para lograr diferentes objetivos. Uno de estos es captar la atención de sus clientes de una manera atractiva y única. Podrás encontrar este estilo en diferentes obsequios, como camisetas, gorras, llaveros y otros.

Los productos personalizados de uso casual o cotidiano son uno de los más usados y solicitados por las personas. Es una gran oportunidad para dar un regalo a alguien especial, algo perfecto para estas navidades. Sin lugar a dudas es una tendencia que traerá beneficios a empresas, consumidores o particulares. En esta oportunidad te hablaremos sobre las prendas personalizadas que podrías usar a diario.

Productos de uso casual que puedes personalizar

Son muchos los productos de uso casual o cotidiano que las personas o empresas podrán personalizar. Entre los más solicitados están las camisetas, gorras, gafas, llaveros e incluso bolsas. Es una excelente opción para quienes desean tener una prenda única, con un diseño a tu manera. A continuación te nombraremos cuáles son los más comunes.

Camisetas personalizadas

Las camisetas personalizadas son uno de los productos más solicitados por las personas. Y es que se trata de una prenda de uso casual o cotidiano que tanto a empresas como particulares les dará muchas ventajas o beneficios. Si tienes un negocio y deseas hacer branding de tu marca, entonces esta es tu mejor elección. Al llevar una, sean empleados o directivos, hará que se vean más profesionales.

Si no eres una empresa y quieres un producto personalizado para usar en familia, entonces las camisetas serían una excelente alternativa. Podrás plasmar el diseño de tu preferencia, como símbolos, logos u otro tipo de imagen o mensaje que quieras transmitir en la misma. Hay diferentes técnicas de impresión que Chapea te ofrece, pudiendo escoger la que más te agrade o resulte mejor.

  • Camisetas personalizadas con serigrafía: con la serigrafía tendrás muchas posibilidades. Son bastante resistentes y fáciles de lavar, esto hace que tenga una vida útil extensa. Además de esto te ofrecen una impresión con altos niveles de detalles, colores brillantes y mucho más.
  • Camisetas personalizadas con vinilo: esta es otra de las técnicas de impresión sobre camisetas más conocidas y aplicadas, gracias a sus múltiples ventajas. Gracias a su tipo de material es muy resistente a lavados. Podrás imprimir todo tipo de diseño, y en diferentes telas. Los colores son bastante llamativos y son resistentes al aire libre.

Gorras personalizadas

Las gorras personalizadas son otras de las prendas de vestir que podrás personalizar, pudiendo conseguir muchos resultados. Hay una gran cantidad de diseños por los cuales puedes optar para que plasmen en este producto, sea un símbolo, logo, nombre y mucho más. Son realmente útiles y las podrás usar en cualquier época del año, sea verano, primavera o invierno.

Si tienes una empresa o negocio, tienes que saber que las gorras podrían ser usadas como uno de los productos personalizados paras hacer publicidades. Y es que se trata de una prenda para todas las edades o público. También es una excelente opción para regalar a tus empleados, o incluso para usarlas como un complemento del uniforme, según tu código de vestimenta.

Llaveros personalizados

Los llaveros son uno de los productos personalizados que una persona podrá usar de manera cotidiana, además de ser muy útiles. Te ofrece una gran cantidad de ventajas, entre las principales es que podrás hallar tus llaves con más facilidad o rapidez. Además de esto es un detalle bastante económico pero que sin duda alguna aquella persona que lo reciba lo valorará.

Podría ser una de tus opciones para regalar a los empleados de tu negocio o empresa en estas navidades. En Chapea encontrarás una gran cantidad de modelos y materiales con los cuales están hechos. Ente ellos están los de acrílico, metálicos, en símil piel, de silicona y madera. También los hay para las llaves de tu coche, sport, de corcho u otro material que se adaptará a tus gustos o necesidades.

Bolsas personalizadas

Se trata de uno de los productos personalizados más útiles que podrás encontrar en el mercado. Las puedes personalizar con el diseño de tu preferencia, sean textos o imágenes. Son perfectas para que las lleves al salir de compras, a tu lugar de trabajo, fiesta, etc. Con nosotros conseguirás modelos elegantes, clásicos, deportivos y por supuesto, prácticos.

Si buscas regalar algo a tus empleados o clientes que realmente le den utilidad y lleven a todos lados, escoge las bolsas personalizadas. Hay una gran cantidad de opciones por escoger, como las que están hechas de tela, en papel, y aquellas que son ideales para hacer mercado. También hallarás las metalizadas, plegables, las deportivas y otras. Lo mejor es que la personalizarás a tu estilo y con el diseño que desees.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *