Si quieres encargar unos regalos personalizados de manera puntual, sabes que en Chapea tienes una gran selección a tu disposición. Sin embargo, si estás pensando en hacer tus propias chapas, espejos u otros objetos, también puedes confiar en nosotros. ¿Cómo? Muy fácil. Personaliza tú mismo tus productos manejando las máquinas. Puedes alquilar o comprar los aparatos y los recambios, y utilizarlos tantas veces como quieras para hacer los diseños que más te gusten. Además, en nuestro canal de YouTube encontrarás vídeos explicativos y, si aun así tienes dudas, estaremos encantados de asesorarte.

 

Alquila una máquina para personalizar chapas

 

Si todavía no te animas a adquirir una máquina porque no sabes si le sacarás el suficiente rendimiento o solo la quieres para ciertos acontecimientos como una boda u otras celebraciones, no hace falta que la compres, en Chapea la puedes alquilar.

 

Concretamente, tienes a tu disposición la máquina para hacer chapas modelo B500, la mejor del mercado. El alquiler va por días, así que podrás utilizarla tantos como necesites indicándolo en el momento de hacer la reserva por un módico precio. Además, podrás elegir el tipo de chapas que quieras personalizar según su diámetro (25, 31, 38, 50, 59 y 75 milímetros). El alquiler no incluye el cortador de papel ni los consumibles, pero no te preocupes, ¡tenemos todo lo que necesitas!

 

Es tan fácil que solo tendrás que reservar la máquina los días que la vayas a usar, pagarlos junto con una fianza y la recibirás donde mejor te venga para que puedas ponerte manos a la obra. El funcionamiento es tan sencillo que repetirás seguro.

 

Productos personalizados a tu gusto

 

Si te gustan las manualidades y el DIY, quizá prefieras comprar directamente la máquina y no alquilarla cada dos por tres.

 

Será muy sencillo hacer chapas para una boda, una carrera solidaria, un cumpleaños, etc. Compra una máquina para hacer chapas, hay muchos modelos así que solo tendrás que elegir el tuyo. Además, cuando se te acaben los consumibles podrás seguir comprando más en Chapea. Y no solo podrás hacer chapas, también hay a tu disposición máquinas para hacer pins, cuelgabolsos, llaveros, tazas… ¡incluso una máquina para personalizar bolígrafos! También tenemos máquinas de segunda mano para algunos artículos.

 

Además de adquirir las máquinas por un lado y el resto de utensilios que se necesitan por otro (cortadores, tenazas, recambios…), podrás comprar kits que incluyen todo o, incluso, el número de moldes y recambios que prefieras. ¡Las posibilidades son tan amplias como tu imaginación!

 

Como siempre, en Chapea estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja o para ayudarte y aconsejarte sobre todos nuestros productos. ¿A qué estás esperando? ¡Personaliza tus propios productos ya!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

7 thoughts on “Máquinas Para Hacer Chapas – Personaliza tú mismo tus productos”

  1. No habia regresado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *