¿Estás cansado de perder tus dispositivos USB con toda tu información, trabajos del colegio, documentos importantes de tu oficina o negocio? Pero peor a un ¿estás cansado de gastar dinero en comprar una nueva cada vez que desaparece la que tenías antes? Bueno, eso se acabó porque hoy la tienda online chapea.com te ofrece la oportunidad de poder personalizar tus memorias USB y de este modo podrás reconocerlas donde sea.

Sabemos que muchas veces cuando nos reunimos con otras personas, como por ejemplo: te reúnes con tus compañeros de la universidad para terminar un trabajo importante y de repente vez que casi todo el grupo tiene la misma memoria USB que tú y al final te llevas la de otra persona. Bueno con este método de personalizar tus memorias USB jamás volverás a llevarte otra memoria que no sea la tuya.

Además estos dispositivos son muy prácticos y, está de más decir que son muy útiles e importantes para nuestras labores diarias profesionales. Al personalizar tus memorias USB no solo estarás demostrando tu ingenio y tu creatividad, sino que también estarás ahorrando mucho dinero.

Una idea genial para este tipo de material, es que si eres dueño de un negocio que vende memorias USB o demás dispositivos electrónicos, lo que puedes hacer es personalizarlas con el logotipo de tu tienda, o darle la opción a tus clientes de personalizar sus memorias USB a través de ti y de este modo poder ganar dinero extra, con un trabajo que lo hará la tienda online chapea.com al momento de que tu hagas la orden.

Son muchas las empresas que ya han hecho su pedido de las memorias USB personalizadas a través de la página oficial www.chapea.com, entre estas empresas se destacan las universidades, colegios, empresas telefónicas, puestos de venta de memorias USB y personas particulares. El costo del personalizado de estos dispositivos es muy económico, ya sea que lo hagan al por mayor o al detalle, los precios varían un poco, pero la verdad es que la diferencia es poca.

Estas memorias USB personalizadas son el regalo perfecto para tus hijos, amigos, esposa, esposo o incluso es el incentivo inesperado que necesitas, para obsequiarles a tus empleados. En ellas puedes poner un mensaje bonito, una frase corta de lo que se te ocurra, el nombre de la persona o tu propio nombre, puedes poner un diseño original creado por ti mismo, puedes poner cualquier diseño que te parezca precioso y que sabes que reconocerás en todos lados.

Chapea.com siempre está pensando en la economía de sus clientes y es por eso que ha sacado al mercado esta ingeniosa idea para todos los que están leyendo este artículo. Así es que deja de gastar tanto dinero en comprar memorias USB cada vez que desaparezca la tuya, es momento de que le pongas tu sello y la reconozcas hasta en la Conchinchina. Mejor a un es hora de que tus hijos a prendan a cuidar sus cosas, ellos son los primeros en perder sus herramientas de trabajo, como en este caso las memorias USB, ya que las dejan en todos lados, así es que cuando la pierdan en el colegio o la universidad ellos podrán encontrarla ¿Por qué? Porque es una memoria original personalizada, que nadie más tiene.

Si deseas mayor información con respecto a este producto y la forma en cómo hacer la orden, entonces te invitamos a que vayas a la sección de productos, donde te aparecerán los tamaños de tas memorias USB, los diseños de ejemplo y los precios, además podrás ver la dirección de correo electrónico y enviar un mensaje a los agentes de venta de la tienda, que con mucho gusto responderán cualquier duda que tengas.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Memorias USB Personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *