Todos nos levantamos algún día con el ánimo bajo, sobre todo los lunes. Los pensamientos negativos y las diferentes cosas que nos van ocurriendo a lo largo de la jornada nos condicionan, ¿a ti también te pasa? Algo que ayuda mucho es el positivismo: pensar en cosas buenas, animarnos a nosotros mismos… Pero si eso no es suficiente o aún necesitas que te lo recuerden, siempre puedes recurrir a objetos que te inspiren.

Seguro que alguna vez has visto por las redes sociales o en algún cartel la típica frase “Hoy va a ser un buen día”. Inspiradora, ¿verdad? Pero demasiado común. Con los productos personalizados con mensajes positivos que tú elijas te sentirás aún mejor.

 

Los beneficios de ser positivo

Tener pensamientos positivos no solo mejora el ánimo de forma puntual. Sabes que últimamente se hacen estudios sobre casi cualquier cosa, así que este tema no iba a ser menos.

La Asociación Americana de Psicología y otras entidades como la Universidad de Harvard, afirman que el cuerpo y la mente están conectados. Por tanto, si tu salud mental es mala y negativa, tu salud física se contagiará. Solo con levantarte por la mañana y ponerte una camiseta personalizada que ponga “Buenos días” ya estarás trabajando en tu beneficio.

Ser positivo también previene otras enfermedades. Está demostrado que las personas con pensamientos negativos son más propensas a sufrir depresiones o ansiedad y, por tanto, son más propensas a tener problemas cardiacos. ¿Cómo puedes evitar empezar la semana pensando que los lunes son el peor día que existe? Pues, por ejemplo, desayunando en una taza con tu frase favorita o una foto de alguien querido.

Lo mismo ocurre con el sistema inmunitario en general. Si no eres optimista, tus defensas tampoco lo serán. Además, el positivismo promueve la vida sana, tan beneficiosa para la salud mental y física. ¡Es como la pescadilla que se muerde la cola!

 

Ayuda a los demás regalando objetos con mensajes motivadores

Si ya te has animado a seguir esta filosofía de vida y tienes tus propios objetos personalizados, ¡compártelos con el resto! El positivismo se contagia. Si tienes un buen estado de ánimo, el ambiente en casa, en el trabajo y con tus amigos será más relajado. Y si ellos tienen un mal día, tú puedes ayudarles.

¿Qué pensarías si en un mal día tu compañero de trabajo te prestase su bolígrafo con el mejor chiste del mundo? Seguro que la cara de ogro se te cambiaría por una sonrisa. Tú también puedes ser un buen compañero y hacer regalos personalizados.

Otra idea original es repartir chapas personalizadas por la oficina con algún mensaje que defina a cada persona, ¡o pegatinas! Ya ves que las opciones son infinitas y los beneficios están asegurados. Si aún no sabes por dónde empezar ¡consúltanos! En Chapea estaremos encantados de asesorarte para que tus días sean más llevaderos.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Mensajes positivos para hacer que tu día sea mejor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *