¿Eres un apasionado de las chapas y te encanta llevar los diseños más exclusivos y originales? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para crear tus propias chaspas.

Crear nuestras propias chapas es sencillo si contamos con las herramientas y el material adecuado. Ya sea para uso propio, comercial o para promocionar una empresa, existen distintas máquinas que agilizarán el proceso y harán que consigas los mejores resultados.

Debido a la creciente demanda de chapas promocionales y personalizadas, surge la venta de máquinas especializadas para realizarlas. Las máquinas para crear chapas son asequibles y posibilitan el diseño de creaciones únicas. Tanto si eres un enamorado de la moda y te encanta lucir tus propios modelos de chapas, como si es para promocionar tu negocio, las máquinas de chapas son una apuesta segura.

¿Cómo adquirir la maquinaria y consumibles?

En Chapea disponemos de tienda física y online, en ambas opciones ofrecemos la más amplia variedad de maquinaria y consumibles para elaborar chapas disponible en el mercado, con la mejor calidad y al precio más ajustado.

¿Qué máquina para hacer chapas debo comprar?

En función del proyecto que el cliente desea emprender, existen distintas máquinas ajustadas a sus propias necesidades. Desde Chapea podemos asesorar de cara a elegir la mejor opción. Del mismo modo, contamos con los consumibles precisos para la elaboración de chapas que se pueden adquirir sin cantidad mínima de compra.

Crear tus propias chapas, imanes, llaveros y otros artículos personalizados o promocionales sólo requiere de ilusión, ganas y una pequeña inversión inicial para adquirir la maquinaria y los consumibles.

Tipos de máquinas

Con la Máquina Chapas B150, en función de la medida podrás elaborar con ella distintos productos; con la medida de 38 mm se pueden crear chapas con alfiler, imán, imanes para ropa y chapas clip. Con la de 59 mm podrás crear chapas con alfiler, imán, imán doble para la ropa, espejos y abrebotellas. Esta máquina tiene una producción media de 70 chapas por hora.

Con la Máquina Chapas B500 lograrás una producción media de 350 chapas por hora, este modelo, trabaja con una medida por máquina y está disponible en las siguientes medidas:

  • 25 mm: Chapas con alfiler, imán, imán simple para la ropa, pin, llavero, lanyard.
  • 38 mm: Chapas con alfiler, imán, imán simple para la ropa.
  • 50 mm: Chapas con alfiler, imán, imán doble para la ropa.
  • 59 mm: Chapas con alfiler, imán, imán doble para la ropa, espejos, abrebotellas.
  • 75 mm: Chapas con alfiler, imán, imán doble para la ropa, espejos.

La Máquina chapas B700 tiene molde intercambiable, por lo que se pueden trabajar diferentes medidas con la misma máquina con una producción media de 350 chapas por hora, pudiendo llevar a cabo todos los artículos con medidas de 25 mm, 31 mm, 38 mm, 50 mm y 59 mm.

En Chapea ofrecemos máquinas de excelente calidad con un precio muy competitivo y de uso muy sencillo para que puedas comenzar a elaborar tus propias chapas desde el momento en que la tengas en tus manos. Es una buena inversión para el marketing publicitario en empresas y también es una gran idea de nuevo negocio, en el que podrás materializar tus ideas y comenzar a ganar dinero.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Qué necesitas para hacer tus propias chapas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *